¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fazhiioon.beat
Novato
Novato
fazhiioon.beat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:59 pm

Hace tiempo tuve una línea telefónica con Telcel , cumplí el plazo forzoso y renové contrato, sin embargo tuve problemas y me atrasé 3 meses, entonces cancelaron mi línea y me comenzaron a cobrar pero con el cargo por cancelación que está establecido en el contrato, el cuál es la cantidad de mi renta mínima mensual $700 por los 18 meses de plazo forzoso, lo que da un total de $12600, dinero que no tengo y no se me hace justo pagar, y me han hablado y mandado cartas de un buffete a mi casa, pero hasta ahí.
Por otra parte el gimnasio al cual asisto cambió su sistema y únicamente acepta pagos recurrentes a tarjeta de crédito o débito, y pensé en sacar una tarjeta de débito, pero me dijeron que había una ley que permitía "cobrarse a lo chino" y pues esa es mi verdadera duda, que si en algún momento podrían obtener dinero de esa cuenta de débito que posiblemente tramite.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:05 am

Buenos días fazhiioon.beat

Puedes abrir una cuenta de debito tranquilo. No se van a poder cobrar de ahí mientras no la abras en inbursa. Te dieron algún nuevo contrato para esta renovasión?? Ya fuiste a un centro de atención al cliente de telcel para ver que te dicen ahí??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: