¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafaelo10
Novato
Novato
rafaelo10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC Empty
MensajeTema: Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC   Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:54 pm

Hola mi nombre es Rafael y mi problema es el siguiente, en noviembre del año pasado mi plan renta de telcel venció y lo renové ese mismo día por uno más por menos 3 Internet ilimitado de 700 pesos mensuales, el primer mes de uso llego la factura de 1400 pesos a lo que no pague por que se excedía del costo y espere para que el siguiente estado de cuenta me llegara solo los 1400 acumulando la renta de los dos meses, el mes de diciembre me cambie de domicilio y vendimos la casa a unos familiares los cuales me enviaban escaneados los estados de cuenta que llegaban, y cuando llego el del mes de enero esto no fue así, me llego de 2100 pesos, ha esto revise los "cargos extras del servicio" y no había ninguno, solo dos rentas, la del mes de diciembre y la de enero, de repente los estados de cuenta no me llegaron más y hace unos días llego ese domicilio una carta por parte de "ALDAMA SERNA Y ASOC" en la cual dice que por la falta de pago se procederá a hacer un embargo a lo cual mi familia se atemorizo, cuando me entere de esto entre a ver mi estado de cuenta en TELCEl y aparecía con los 2100 pesos que se adeudaban, a los pocos días me informaron que llego una carta por parte de "ALDAMA SERNA Y ASOC" en la cual dice que el embargo sera de 14mil 752 pesos. a lo cual yo solo debía 1400 porque se hizo un cargo extra de 700 pesos, con fecha de 27 de mayo de este mes, en esta expresa que EL C JUEZ DICTARA (aun no dicta) el auto de ejecución, mi familia esta preocupada pues nosotros ya no vivimos ahí desde hace 3 meses y queremos saber que podemos hacer, yo no me niego a pagar pero en este momento no tengo trabajo, no se si se pueda llegar a un acuerdo puesto que a mediados del año pasado también se hizo a casa de un familiar unas llamadas por parte de la licenciada CLAUDIA PALAFOX MONTES en las cuales amenazaban con un embargo, en ese momento se pago lo que pidió telcel para finiquitar la deuda y ahora resulta que también llega una orden de embargo por los servicios que ya se cubrieron, así que ahora tengo dos ordenes de embargo, una por algo que ya se pago y otra por algo que quieren cobrar de más, lo que ya se pago no lo pienso pagar y lo que aun debo no me niego a pagar pero solamente lo justo del servicio que ocupe. espero que me puedan ayudar pues solo quedan 21 días para que esta "orden de embargo" se realice, por su atención muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC   Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:21 pm

Hola rafaelo10

Toda tu preocupacion es porque no conces la realidad de las cosas y debes de saber que las deudas son de las personas y no de los lugares que habotaron y como actualmente ya no vives en el domicilio donde llegan las cartas a ellos no les pueden hacer nada y cuando menciones que tal dia te embargo es que es una gran mentira.

Si llegaran a visitan al domicilio anterior con solo decir que ya no vives ahi es mas que suficiente y no den explicaciones y si los tratan de intimidar recuerden que estan en su casa y nadie los puede molestar. y menos por una deuda ajena.

Como esta deuda es producto de un servicio esta prevalecera hasta que la liquides y solo seran las mensualidades atrasadas mas la penalizacion que haya quedado estipulada en el contrato, cosa que debes de leer en las clausuras de rescision o terminacion anticipada y penalizacion. y la unica afectacion que tendras es que esta deuda aparecera en el buro de credito que te impedira a acceder a nuevos creditos pero de ahi en fuera no pasara a mayores porque TELCEL no demanda a sus usuarios mas por conveniencia de imagen.

Te dejo otros casos de TELCEL para que veas como se comportan

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA
» Embargo Por Telmex y Aldama Serna Asociados S.C.
» embargo d garza flores y asoc.???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: