¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graby
Novato
Novato
Graby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA Empty
MensajeTema: EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA   EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:21 pm

Hola primero que nada me llamo Gabi....tengo un problema con los de telcel y me gustaria que me ayudaran....bueno les cuanto que hace 9 meses saque un celular con plan y todo iba marchando bien, las mensualidades corrian y yo iba al corriente, fue en diciembre que sali de vacaciones fuera del pais ese mes ya no lo pague (debia 519) pero cuando regresara tenia toda intencion de pagar...... regrese a principios de febrero y cual mi sorpresa que mi linea habia sido cancelada completamente y me habia llegado una carta de un despacho llamado ALDAMA SERNA, la carta decia que tenia que pagar la canidad de $4006 si no seria demandada, no pude pagar esa cantidad y deje pasar el tiempo ahora me acaba de llegar una carta donde dice que el dia 6 de abril vendran a embargar, pero resulta que la casa no es mia es de mi tia :Z ......... no se que vaya a pasar eh estado muy preocupada y solo tengo 1500 para pagarles y el resto se los pagaria aproximadamente en un mes, no se si pueda hacer eso ? que hago ? ayudenmeee porfavor
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA   EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:13 pm

haber chiquilla primero que nada que envidia por tus vacaciones,segundo por esa cantidad ni el abogado podrian pagar, pero en fin te dire que debes hacer pero es urgente que lo hagas como te lo digo ok sino no sirve

1.- vas a la cocina tomas un tazon grande grande y lo pones sobre tu mesa
2.-abres tu alacena y sacas tus botanas preferidas
3.-las echas en el tazon
4.-si lo deseas echale salsita
5.-llevate las botanitas a la sala y las pones en tu mesita
6.-te sientas en el sillon mas comodo de la sala y te sientas a disfrutar de tus botanitas
7.- si estan muy picosas tus botanas ve a la cocina por un refresquito o un aguita de frutas

realmente esos tipejos de los despachos no tiene la autoridad para demandarte y mucho menos embargarte, tienen la misma autoridad juridica de un pepino, en cuanto a los pagos, no hagas ninguno, ya que se tomaron el atrevimiento de mandarte a despacho pues ahora negocia con ellos, hablales con la verdad sobre el porque de tu atraso y que reconoces tu deuda pero que por ahora no tienes para pagar que si te dan chance de reunir el total del adeudo con gusto les liquidas, pero obvio todo con cartita convenio en mano debidamente requisitada y asi con gusto liquidas, sino es asi entonces dales las gracias y espera que te cambien de despacho,por la demanda y el embargo no te preocupes porque no haran ni una cosa ni otra puesto que tu acreedor original es radiomovil dipsa dueño de la firma telcel no aldama serna asi que deja de preocuparte y mejor ahorra para liquidar tu cuenta a la brevedad y si puedes presentate a cualquier CAC de telcel y habla con cualquier ejecutivo de cuenta exponles la situacion y haber que te dicen,suerte
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO TELCEL - ALDAMA SERNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por TELCEL de Aldama Serna y ASOC
» Embargo Por Telmex y Aldama Serna Asociados S.C.
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» Carta de Notificacion de demanda por parte de Aldama Serna y Asoc que representan a Telcel
» EMBARGO TELCEL DF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: