¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la loria
Novato
Novato
la loria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LEGAXXI -  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi  Empty
MensajeTema: recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi    LEGAXXI -  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:02 pm

alguien me puede decir que es esto??? tengo problemas con santander y no he podido salir del bache es muy poco lo que debo pero aun asi no he podido.
que debo hacer para tener un poco ,as de tiempo para liquidar mi adeudo me dicen que una la liquido cob3500 y otra con 3400 pero no puedo por lo rponto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI -  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi  Empty
MensajeTema: Re: recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi    LEGAXXI -  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi  Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:24 pm

Hola.

Ok... Bueno, lo primero es que estés informada. Así que te pido leas lo siguiente muy detenidamente:

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL de LEGAXXI
» CARTA LEGAXXI ¡INSPECCION EXTRAJUDICIAL!
» Recibì carta de Inspecciòn Extrajudicial (LEGALXXI)
» inspeccion extrajudicial legaxxi
» Segunda carta de Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: