¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria urgente de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

asesoria urgente de pago Empty
MensajeTema: asesoria urgente de pago   asesoria urgente de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:02 am

hola buen dia quisiera saber si me pueden asesorar pues me urge saber que puedo hacer pues de una tarjeta de credito de hsbc me piden el pago de 600 pesos para hoy antes de la una de la tarde pues dicen que ya han parado el exhorto de embargo dos veces y que esta si no habra nada que lo impida me dan esa opcion para pagar en dos partes pero con menor descuento o pagar 4409.00 en una sola exhibicion que es 90% de descuento pero yo puedo pagar esos 4409.00 solo que en dos meses y no asi de rapido como lo piden que me recomiendan hacer pues me dan hasta la una y el escrito lo recibi apenas hoy es de un bufete juridico que se llama "profecionales en recuperacion sc."
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria urgente de pago Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente de pago   asesoria urgente de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:11 am

Hola alemarmol

Debes de entender que solo te debes de comprometer cuando tengas el dinero en mano y que la negociacion sea para liquidar en una sola exhibicion y si esto lo puedes hacer al cabo de dos meses pues que asi sea, los tiempos los determinas tu y no ellos.

Sabes que pasaria si depositas esos 600 en primero como no hubo un acuerdo en papel este pago te tomara como pago parcial y romperas la mora legal y lo peor ahora te diran que como estas reconociendo el monto actual te demandaran por esta cantidad con todo y los intereses moratorios.

Que es lo mejor que puedes hacer, seguir con la suspension de pagos y cuando tengas el dinero ahorrado contactar con el despacho en turno y negociar y todo debe de quedar plasmado en una carta convenio.

Ahora si te queires divertir preguntales que demonios es el

Citación :
exhorto de embargo


porque en las leyes no encontraste de que se trata y menos su significado y alcances. que te expliquen en terminos legales su significa.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 29, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria urgente de pago Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente de pago   asesoria urgente de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:07 am

Exactamente. Es importante que leas los enlaces que te proporcionamos aquí para que vayas comprendiendo mejor tu problema:

¿Cómo salir de deudas?

¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

asesoria urgente de pago Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente de pago   asesoria urgente de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:04 am

gracias por su asesoria de verdad me ha servido mucho necesito quisiera saber si necesito hacer cita para ir ha afiliarme con ustedes tengo varios adeudos por resolver solo que estoy fueras del distrito federal y no dar vuelta sin que me pudieran atender .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoria urgente de pago Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente de pago   asesoria urgente de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:07 am

Hola.

Si por favor, te dejo los datos de contacto:

Contacto


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria urgente de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE !!
» ASESORIA URGENTE
» ASESORIA URGENTE
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» asesoria urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: