¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR PARTE DE C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlota6
Novato
Novato
carlota6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO POR PARTE DE C&A Empty
MensajeTema: EMBARGO POR PARTE DE C&A   EMBARGO POR PARTE DE C&A Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:39 am

HOLA BUENAS TARDES!

Mi problema es el siguiente.

En el año 2010 más o menos por el mes de octubre pedí un préstamo personal por parte de la empresa, me otorgaron 2500 pesos a 7 meses, pero sólo pude cubrir las dos primeras mensualidades y posterior a ello ya no logré cubrir el restante. Me han llegado notificaciones y llamadas telefónicas muy molestas. Una de estas llamadas la hicieron a unos de mis primos con el cual yo no tengo contacto con él desde hace mucho s años, no sé cómo supieron como era mi primo ni el parentezco que tengo con él. Me da pena porque lo llaman a su casa a horas de la noche nada apropiadas. Volviendo al caso esq ue debo ahorita una cantidad casi como de 9000 pesos y hoy recibí una llamada telefónica diciéndome que mañana 29 de feb se realizará un embargo a mi casa tomando cosas de valor a fin que se logré liquidar la cantidad por 25,000 mil pesos. No sé de qué manera pueda evitarlo o que no logren incomodar a mis papás, ya que ellos son enemigos de las deudas. Quiero pagar pero no puedo pagar lo que me piden. De hecho, me dieron el núm de demanda y el juzgado de donde según se comunicaban. Cómo puedo saber si en verda estoy demandada. Ojalá me puedan asesorar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO POR PARTE DE C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR PARTE DE C&A   EMBARGO POR PARTE DE C&A Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:07 pm

Hola carlota6

Lo primero es tranquilizarte y esos supuestos trabajadores del juzgado son simples cobradores que en base a engaños quieres que les pagues y aqui lo mejor es ignorarlos ya que le debes a la tienda y solo negociaras con ella.

Citación :
No sé de qué manera pueda evitarlo o que no logren incomodar a mis papás, ya que ellos son enemigos de las deudas.

por el monto que debes es dificil que te demanden ademas esta tienda no hace esto, pero eso si seguiran molestando, ahora si alguien te indica que tal dia te embargo es un MENTIROSO, los embargos nos e avisan.

Citación :
De hecho, me dieron el núm de demanda y el juzgado de donde según se comunicaban. Cómo puedo saber si en verda estoy demandada.

aunque te hayan dicho el nombre de la suegra del juez esto no indica que es verdad lo que dicen y te apuesto que te estan llamando de un despacho, esto lo puedes saber por el numero telefonico y si aparece como llamada privada con mas razon porque son tan cobardes que hacen esto para que no los denuncien por usurpacion de funciones y extorision, ya que te estan pidiendo una cantidad para evitar un embargo que no existe o en otras palabras para no despojarte de tus pertenecncias.

Citación :
Quiero pagar pero no puedo pagar lo que me piden.

Como te decia solamente vas a negociar con la tienda y la forma de terminar con esto es muy facil debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir a la tienda para negociar con el area de cobranza indicando que quieres liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y que cone se pago se liquidara la deuda y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlota6
Novato
Novato
carlota6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO POR PARTE DE C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR PARTE DE C&A   EMBARGO POR PARTE DE C&A Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:26 pm

Muchas gracias, sabes? llamé efectivamente al número que apareció registrado en mi teléfono y así fue. Me contestaron en un jurídico, bueno, al menos eso ya me tranquilizó. Te agradezco mucho y ya estoy visitando los links que me enviaste. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

EMBARGO POR PARTE DE C&A Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR PARTE DE C&A   EMBARGO POR PARTE DE C&A Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:13 pm

Hola carlota6

El despacho contratado por la tienda C&A a parte de ser muy latoso, son muy prepotentes, groseros y envian carta sin sobre al domicilio.

Con ellos no hagas ningún trato, ve directamente al depto., de crédito de la tienda y solicita tu saldo, lógico será demasiado, le comentas que quieres pagar solo la cantidad que debes realmente, que te proporcionen el número telefónico de su área de Crédito para llegar a un acuerdo.

Esta área te dirá que pagues solo lo que debes realmente, pero no te da una carta convenio ni nada que se parezca por escrito, es simple confianza que a mí no me convenció.

En lo personal, solicite un documento por escrito y no lo proporcionan, entonces no he pagado nada porque no tengo acuerdo real, esperaré a que de alguna manera puedan darme algún convenio que me asegure la liquidación total, pre´stamo 2800, deuda 5800, si pudiera pagar 3mil lo haría, no importando lo que he dado que es poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR PARTE DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR PARTE DE C&A!!!
» embargo por parte de C&A
» EMBARGO POR PARTE DE C&E
» Embargo por parte de C&A
» Embargo por parte de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: