¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito su Asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
niñachik
Medio
Medio
niñachik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Necesito su Asesoria Empty
MensajeTema: Necesito su Asesoria   Necesito su Asesoria Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:44 am

Hola Chicos,

Al fin logre que me dieran un estado de cuenta el cual les adjunto, en el viene el saldo que debia cuando deje de pagar y los intereses moratorios que se me han ido generando a la fecha, hace una semana hice un deposito de $950 ya que no aguantaba la presion de sus llamada por que lo hacian en mi trabajo y llamaban durante todo el día a cada segundo, me daba mucha pena que mis compañeros que contestaban me estuvieran diciendo de esa llamada y que era muy insistente, por eso hice ese deposito que me pedian. Ahora bien, me dicen que puedo seguir con mis pagos, que la cantidad de me la congelan en $39,000 y puedo hacer pagos quincenales de $1,500 en 26 meses, creen que sea lo correcto? acepto lo que me proponen?
Ahora bien, en Independencia tambien tengo un credito en el cual voy al corriente en mis pagos que son $745 cada quincena, pero si acepto pagar en Mas por ti, ya no podria pagarles a esta caja :(

Diganme que hago?, me interesa mas líquidar con Mas por ti ya que en esta ustedes no me pueden afiliar y defender :(, en cambio en Independencia si verdad?

Gracias y bonito dia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito su Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito su Asesoria   Necesito su Asesoria Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:45 pm

Citación :
Al fin logre que me dieran un estado de cuenta el cual les adjunto, en el viene el saldo que debia cuando deje de pagar y los intereses moratorios que se me han ido generando a la fecha, hace una semana hice un deposito de $950 ya que no aguantaba la presion de sus llamada por que lo hacian en mi trabajo y llamaban durante todo el día a cada segundo, me daba mucha pena que mis compañeros que contestaban me estuvieran diciendo de esa llamada y que era muy insistente, por eso hice ese deposito que me pedian.

Si ya estabas en mora legal (91 dias sin pagar) pues rompiste la mora y el adeudo total lo aceptaste dando ese abonito, que solo va hacer por un ratito, porque en unos dias volveran al ataque. (es como la aspirina, pronto pasa el efecto).

Citación :
Ahora bien, me dicen que puedo seguir con mis pagos, que la cantidad de me la congelan en $39,000 y puedo hacer pagos quincenales de $1,500 en 26 meses, creen que sea lo correcto? acepto lo que me proponen?

Puras mentiras, no se congelan. Mejor diles que te la cancelen y te diran que no se puede, casi es lo mismo. No caigas en sus engaños.

Citación :
Diganme que hago?, me interesa mas líquidar con Mas por ti ya que en esta ustedes no me pueden afiliar y defender :(, en cambio en Independencia si verdad?

Parece que las afiliaciones para la FINANCIERA esta en pausa, hasta nuevo aviso, pero para mejor informacion sobre este punto llama a DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA
» necesito una asesoria
» Necesito asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: