¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FA CHEQUENME ESTA CARTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lubond
Novato
Novato
lubond


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

POR FA CHEQUENME ESTA CARTA Empty
MensajeTema: POR FA CHEQUENME ESTA CARTA   POR FA CHEQUENME ESTA CARTA Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:32 am

Que tal a todos los colaboradors DDDs!!! Sirvanme checar carta convenio.
Previo carta enviada por el despacho, me comunique con ellos, al recibir un decuento muy interesante para mi. Al recibir la carta me di cuenta que no venia con todos los requisitos que ustedes nos aconsejan, gracias a que habia checado antes su página. (no tenia firmas, ni la certeza de liquidar la deuda) Yo me comunique con ellos y me dijeron que no podian hacer las modificaciones que se iban a comunicar directamente al banco y me la enviarian. Asi lo hicieron y me la enviaron

Les pido con urgencia por favor que la revisen, ya que mañana es el plazo.
Muchas gracias por todas sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

POR FA CHEQUENME ESTA CARTA Empty
MensajeTema: Re: POR FA CHEQUENME ESTA CARTA   POR FA CHEQUENME ESTA CARTA Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:52 am

REPETIDO NUEVAMENTE. CIERRO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR FA CHEQUENME ESTA CARTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FA CHEQUENME ESTA CARTA
» POR FAVOR CHEQUENME ESTA CARTA
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: