¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

LEGAXXI - Bancomer!!! Empty
MensajeTema: Bancomer!!!   LEGAXXI - Bancomer!!! Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:27 pm

hola que tal! ya he expuesto mi problema varias veces! el caso es que en verdad me encuentro muy preocupada, padezco de trastorno de pánico, el cual me esta matando ahora con estas notificaciones que recibo, en verdad necesito su ayuda... la ves pasada comente que me había llegado una notificación que decía: CERTIFICACIÓN TÉCNICA DE ACCIONES DE EJECUTADAS, lo cual no entendí, dicen que me han mandado varias cartas de notificación pero en realidad apenas esta yo creo es la tercera, no se si es estrategia o como se la están jugando estos de LEGAXXI ,esta semana me llego una que dice: LEGITIMACIÓN ESPECIAL DE GESTIONES CIVILES, la cual si me tiene muy espantada, y no saben el mal que me esta causando en la cual ya se me esta requiriendo, lineamientos de pago por la cantidad de 2120.00 para liquidación total de un adeudo de 30,288.37, ya me habla de un ACTA DE GESTIONES CIVILES y el pánico me esta matando, tengo miedo de recaer mas fuerte con esta situación... Hable con estos señores y me dijeron que tenia que hacer un deposito de 2800.00 para liquidar, eso fue la semana pasada, y ahora me resulta esto, entonces, no entiendo... en todo caso quiero sentirme tranquila y poderme afiliar bien con ustedes, el caso es que aun no cuento con lo que se me requiere del 30% mi adeudo es como de 15,000 y subió el doble, necesito su ayuda en verdad, pero no se si habría forma de afiliarme bien, para que llevaran mi cuenta, y mientras poder tener un poco de tiempo para juntar el 30% por favor aconséjenme, ya que esta notificación si me tiene con los pelos de punta...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - Bancomer!!! Empty
MensajeTema: Re: Bancomer!!!   LEGAXXI - Bancomer!!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:08 am

Hola.

No te preocupes. Son simples amenazas de despachos mentirosos.

Te recomiendo leas detenidamente lo siguiente:

¿Como puedo salir de deudas?

¿Que hacer si soy demandado?

Numero teléfonico de emergencia

Reportaje: Todo sobre GFyA


No estas sola. Aquí te ayudaremos siempre.

Sobre la afiliación para que te representemos legalmente: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

LEGAXXI - Bancomer!!! Empty
MensajeTema: LEGAXXI   LEGAXXI - Bancomer!!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:22 pm

Hola mil gracias, la verdad es que si me preocupa me da miedo que me vallan a demandar, aunque ellos dicen que me han mandado varias ofertas y yo no he respondido, la verdad es que no me ha llegado nada hasta apenas unas tres notificaciones, lo que a mi me pone los pelos de punta, es la palabra ACTA DE GESTIONES CIVILES...(ME PODRIAS DECIR QUE SIGNIFICA ESO) ahora estaba leyendo el reportaje de GARZA FLORES Y ASOCIADOS, y me doy cuenta que es la misma dirección de LEGAXXI y eso me ha confundido ya que se supone que este corporativo si esta en APCOB, entonces el porque trabajan de esta manera..ya no se si es serio y se escudan en GARZA FLORES Y ASOCIADOS para hacer las cosas de una forma no adecuada... y disculpa otra pregunta, cuando empiezan a demandar es apartir de 30',000, entonces eso es ya generando intereses o bien desde que tu dejaste de pagar se maneja la cantidad, en este caso yo debía como 15,000 y ahora son 32,000 crees que LEGAXXI si me pueda demandar, aunque ya vi los rangos... lo que ahora voy a checar es mi buro porque no lo he visto para investigar como estoy... mil gracias en verdad este foro me ha servido mil, y gracias por existir... DDD no sabes como te lo agradezco ANGEL !!! ahora estoy un poco mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LEGAXXI - Bancomer!!! Empty
MensajeTema: Re: Bancomer!!!   LEGAXXI - Bancomer!!! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:39 am

QUE BUENO QUE AHORA TE SIENTAS MEJOR. VERAS QUE AQUÍ ENCONTRARAS TODA LA AYUDA NECESARIA PARA SALIR DEL PROBLEMA. EL REPORTEJE ESTA BUENÍSIMO, NO?? ES PARTE DE TODO LO QUE ENCONTRARAS AQUÍ Y DICES BIEN: LEGAXXI SE ESCONDE DETRAS DE GARZA FLORES PARA ACTUAR DE FORMA ASÍ DE MISERABLE Y NO TENER PROBLEMAS. DE TU PREGUNTA POR EL TERMINO: "ACTA DE GESTIONES CIVILES" ES SOLO UNA PAYASADA INVENTADA POR UN COBRADORSUCHO PERRUCHÓN Y NADA MAS. NO TE PREOCUPES Y LEE, LEE Y LEE Y ESCUCHA NUESTROS PROGRAMAS DE RADIO DONDE DAMOS TAMBIÉN ASESORÍA LEGAL EN VIVO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: