¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS, YA PAGUE!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ignacio43
Novato
Novato
ignacio43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

GRACIAS, YA PAGUE!! Empty
MensajeTema: GRACIAS, YA PAGUE!!   GRACIAS, YA PAGUE!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:11 pm

SALUDOS A TODOS!!!

PARA INFORMARLES QUE YA PAGUE MI DEUDA CON CREDOMATIC, GRACIAS A USTEDES PUDE HACER UNA BUENA NEGOCIACION SIGUIENDO TODOS SUS CONSEJOS Y ESTOY CONTENTO POR QUE AL FIN ME LIBRE DE ESA DEUDA. DESPUES DE 5 AÑOS. FELICIDADES A TODOS POR SUS SERVICIOS, Y LES DIGO A TODOS LOS DEMAS QUE SI SE PUEDE, SOLO HAY QUE TENER UN POQUITO DE PACIENCIA Y AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA Y AL FINAL ES UNA SATISFACCION.

SUERTE A TODOS!!!


GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GRACIAS, YA PAGUE!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, YA PAGUE!!   GRACIAS, YA PAGUE!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:23 pm

Hola ignacio43

supongo que toda la negociación la llevaste por tu cuenta, si es asi te pediria que dieras algunos detalles de como se dio esta negociación, lo anterior para que otros deudores de este acreedor conozcan como se debe de negociar con ellos.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

GRACIAS, YA PAGUE!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, YA PAGUE!!   GRACIAS, YA PAGUE!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:30 pm

Mmmm... ¿Y la carta convenio? ¡Nunca la vimos! ¿Pagaste así nada más?...

Me alegra que hayas pagado, pero pagaste de la forma equivocada y tu dinero esta en riesgo. Esperemos que el banco tome tu pago cómo liquidación, pero por favor, jámas arriesguen su dinero de esta forma.

Una mala negociación suele costarle muchísimo dinero al deudor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

GRACIAS, YA PAGUE!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, YA PAGUE!!   GRACIAS, YA PAGUE!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:14 pm

Como todos sabemos a mi tambien me bombardearon con llamadas dia y noche de despachos hasta en horas que no permite la ley llegue a descolgar el telefono por muchos dias e incluso vinieron a intimidar a mi esposa con papeles de embargo, pero como ya estaba asesorado por ustedes me defendi y les indicaba que iba a llamar a la policia, y se iban de inmediato, en cuanto al ultimo despacho( sericom) tuve que poner la queja en condusef porque ya era, que nos decian groserias y gritos cada vez que contestaba alguien de mi familia e incluso a mi., para que no se dejen de este despacho ya que son muy groseros y nada eticos sobre todo la que se hacia pasar Gabriela Vazquez como licenciada es de lo peor, les dije claramente que ya me habia quejado e incluso lo que seguia ir al ministerio publico, que con ellos no iba a negociar por groseros y llame directamente al banco credomatic, explique el problema del despacho que contrataron y les dije que queria negociar directamente con ellos, me dieron una cita, explique mi economia y que no pagaria a ningun despacho porque me quisieron timar y como estaba asesorado por defensa del deudor checaron la carta convenio que segun ellos me mandaron de su despacho que los representaba, que se las mande a los abogados y me dijeron que no lo era que me querian timar, (gracias a ustedes staff DDD) les dije que solo tenia 3,000.00 pesos para pagarles, yo debia 24,974.18 que sino, pues ni modo que yo ya les habia pagado mucho dinero, el tripe del credito que me dieron, que procedieran como ellos quisieran, de cualquier forma les dije que tenia el apoyo DDD. Y enseguida aceptaron y en ese momento me dieron mi carta finiquito, que tiene todos los requisitos que DDD me asesoro. Pienso que el banco quizo negociar porque les dije que puse mi queja a condusef y que a parte iba a ir al ministerio publico y que estaba asesorado por DDD. Espero que les ayude de algo a todos los que tengan deuda con credomatic, mi experiencia. sobre todo yo siempre estuve

Por eso es muy importante que suban sus disque cartas convenio a este foro para que los chequen los abogados y asesores expertos, para que no los timen.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

GRACIAS, YA PAGUE!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, YA PAGUE!!   GRACIAS, YA PAGUE!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:18 pm

Hola!!! hay una confusion este mensaje no es mio, yo no he pagado todavia mi deuda y es con santander, este mensaje es de Ignacio43, como utilizo la misma computadora del trabajo y se graban las contraseñas creyo que estaba utilizando su cuenta, por eso estoy aclarandolo, esto.

Perdon por la confusion
Volver arriba Ir abajo
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

GRACIAS, YA PAGUE!! Empty
MensajeTema: mensaje de ignacio43   GRACIAS, YA PAGUE!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:21 pm

yoyispe escribió:
Como todos sabemos a mi tambien me bombardearon con llamadas dia y noche de despachos hasta en horas que no permite la ley llegue a descolgar el telefono por muchos dias e incluso vinieron a intimidar a mi esposa con papeles de embargo, pero como ya estaba asesorado por ustedes me defendi y les indicaba que iba a llamar a la policia, y se iban de inmediato, en cuanto al ultimo despacho( sericom) tuve que poner la queja en condusef porque ya era, que nos decian groserias y gritos cada vez que contestaba alguien de mi familia e incluso a mi., para que no se dejen de este despacho ya que son muy groseros y nada eticos sobre todo la que se hacia pasar Gabriela Vazquez como licenciada es de lo peor, les dije claramente que ya me habia quejado e incluso lo que seguia ir al ministerio publico, que con ellos no iba a negociar por groseros y llame directamente al banco credomatic, explique el problema del despacho que contrataron y les dije que queria negociar directamente con ellos, me dieron una cita, explique mi economia y que no pagaria a ningun despacho porque me quisieron timar y como estaba asesorado por defensa del deudor checaron la carta convenio que segun ellos me mandaron de su despacho que los representaba, que se las mande a los abogados y me dijeron que no lo era que me querian timar, (gracias a ustedes staff DDD) les dije que solo tenia 3,000.00 pesos para pagarles, yo debia 24,974.18 que sino, pues ni modo que yo ya les habia pagado mucho dinero, el tripe del credito que me dieron, que procedieran como ellos quisieran, de cualquier forma les dije que tenia el apoyo DDD. Y enseguida aceptaron y en ese momento me dieron mi carta finiquito, que tiene todos los requisitos que DDD me asesoro. Pienso que el banco quizo negociar porque les dije que puse mi queja a condusef y que a parte iba a ir al ministerio publico y que estaba asesorado por DDD. Espero que les ayude de algo a todos los que tengan deuda con credomatic, mi experiencia. sobre todo yo siempre estuve

Por eso es muy importante que suban sus disque cartas convenio a este foro para que los chequen los abogados y asesores expertos, para que no los timen.

Gracias!!!
ESTE MENSAJE ES DE IGNACIO 43 COMO ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO Y USAMOS LA MISMA COMPUTADORA Y SE QUEDO ABIERTA MI CUENTA Y EL PENSO QUE ESTABA UTILIZANDO LA SUYA. GRACIAS Y UNA DISCULPA
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS, YA PAGUE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita bancomer
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» al fin pague a Bancomer...gracias a DDD
» Pague bancomer!!!!! Gracias DDD!!!!!!!!
» ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: