¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al fin pague a Bancomer...gracias a DDD

Ir abajo 
+2
karime
sgarzon
6 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:25 pm

Hola estoy muy feliz gracias a todo el apoyo de DDD


Gracias a Ángel, Lic. Vázquez, a cada uno de las personas que de forma entusiasta, comprometida y profesional hacen posible todo este gran movmiento ciudadano a nivel nacional, de forma muy sincera muchas gracias de forma especial al Lic. Michell por su apoyo en todo momento para que me dieran un mejor descuento y claro mi carta, documento que me negaba el banco... en fin comparto mi experiencia.

En octubre de 2009 según el banco les debia 58 mil pesos aprox. hasta julio de 2010 eran casi 75 mil. con el apoyo de DDD en 7 meses después de caer de la mora legal (3 meses) el Lic. Muchell logro conseguirme más del 90% de descuento directamente con soluciones Bancomer, a lo mejor con más tiempo y el gran apoyo de DDD hubiera logrador tener un mayor descuento pero como es el banco por el cual me pagan ya era muy sufrido cobrar con cheque...


No se dejen engañar por otros foros que solo buscan lucrar con la necasidad ajena, somos del mejor movimiento a nivel nacional de apoyo al deudor...



P.D. Vamos con Banamex y Amex. que son muy agarrados... ojalá y me pongan mi primera medalla por favor.. 🇸🇮 :ejer: :dios:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:33 pm

👏 👏 👏 👏 PRONTO LUCIRAS TU PRIMERA MEDALLA...FELICIDADES¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:42 pm

Muchas Felicidades sgarzon,
Siempre es muy motivante leer los post donde comparte de su experiencia y alegria al liquidar una deuda y ganarse una medallita. Dan muchas ganas de echarle ganas al ahorro y liquidar.
FELICIDADES 👏
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: aah! por cierto!   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:55 pm

:bien:

¿ Ya puedo pedir que me paguen de nuevo con mi tarjeta de débito Bancomer o tengo que esperar a que primero me llegue mi carta finiquito?

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:01 pm

Lo ideal es esperar. No vayan a cometer algún "error"!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:56 pm

FElicidades!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:28 am

FELICIDADES COMPA. ESPERO ESTAR COMO TU EN UNOS DIAS,YA MANDE MIS PAPELES.BIEN,BIEN,BIEN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: al fin pague a Bancomer...gracias a DDD   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:59 am

Hola sgarzon

Primeramente felicitarte por liquidar una deuda.

y en cuanto a tu pregunta

Citación :
¿ Ya puedo pedir que me paguen de nuevo con mi tarjeta de débito Bancomer o tengo que esperar a que primero me llegue mi carta finiquito?

Si te esperaste a estar 100% seguro que con el pago realizado se liquidaba tu adeudo, espera a estar 100% seguro que esto en verdad se refleje en el sistema de BANCOMER.

En caso de que en tu trabajo te indiquen que te pagaran mediante este banco explicales la situacion que tu ya liquidaste la deuda pero al no tener un documento de parte de ellos (carta finiquito o estado de cuenta en ceros donde se refleje el pago y la cancelacion del adeudo) no te sientes seguro que esto termino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: gracias por el consejo   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:21 am

🇭🇰

me parece valido el consejo.... que tomare en cuenta...

saludos estoy de vaca un instante... y los llevo siempre presente... :basket: :cheers:


desde Puebla

sgarzon
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Empty
MensajeTema: seguimiento a mi tarjeta pagada de bancomer   al fin pague a Bancomer...gracias a DDD Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:47 pm

:bien:

Hoy hable a Bancomer para sabe si hay alguna dificultad en mi pago de acuerdo de la carta convenio del dia de ayer, a lo que me dijeron sin novedad y que en un promedio de 20 días me mandan mi carta finiquito por e.mail., situación que cheque en el portal de bancomer. com y efectivamente el saldo esta en cero pesos con los cargo realizado el día de ayer y las quitas aplicadas, solo me quede preocupado por que dicen que me quedaré en el buro de crédito 6 años y es que espero primero dios en 2 años buscar un crédito para una casa.

Ojalá y me pueda echar la mano DDD para que mi nota quede como buena.


saludos


sgarzon
Volver arriba Ir abajo
 
al fin pague a Bancomer...gracias a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» pague yno pague nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: