¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anonimoestresado
Novato
Novato
anonimoestresado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:32 pm

Saludos coordiales, soy nuevo en el foro hice una llamada al 01800 para hacer una pregunta referente a mi situacion y me dijeron que la tenia que publicar en el foro y eso es lo que hare.

Les comento que recibia yo, no en mi casa sino en el domicilio del vecino las famosas cartas que hacen llegar los "PROFESIONALES EN RECUPERACION " donde amenazan con embargos y visitas extrajudiciales y cosas de ese tipo que en lugar de dar temor dan risa, en fin

resulta que mi vecino me dio el ultimo documento que llego con la hora y el dia de hacer la demanda con un grupo de specializado de cobranza presentandose en mi domicilio por esta razón mi vecino me dio mi carta.

supongo que violan el secreto bancario o algo asi pues terceros estan viendo mi situacion puesto que dichas cartas no vienen en ningun sobre toda la informacion esta a la vista.


ese dia me comuniqué me atendio una lic. y les solicité una carta convenio que me garantizara que si realizaba dicho pago, aplicaba la liquidación total de mi adeudo

paso una semana y no la recibia, apartir de este momento me estuve comunicando del diario para solicitarle y decirle a esta licenciada que no me habia llegado, asi dia tras dia llamandoles y nunca me llego

para poder llamarla a veces invertia hasta dos horas o tres pegado al telefono por que siempre ocupada de ahi cuando lograba entrar la llamada, la lic. ya se encontraba en otra extension y solo ella me podia dar razón

la verdad un verdadero triunfo cuando lograba comunicarme con ella

le pedia de favor me regalara un mensaje por celular para que ahi yo le regresara de nuevo mi correo y no hubiera errores y no quiso

le pedi correo electronico y tampoco

hace tres dias me contacto otra licenciada de ese despacho y le explique la situacion pidiendole que cuando me la hicieran llegar me diera un margen de dias por que luegro me encuentro en comunidades donde no hay internet y mucho menos sucursales bancarias para hacer el pago

cree una cuenta de correo nueva exclusivamente para ello lo más comprensible para que no hubiera error y aun asi nada


hasta el dia de hoy me llego una supuesta carta convenio y curiosamente a los dos correos pero la verdad no me convence por que de acuerdo a lo que he leido en los articulos de esta pagina,

mi nombre tiene un asterisco en mi apellido y para mi es como si tuviera una letra de más o falta de ortografía pues me ha tocado ver situaciones donde el nombre esta escrito con S en lugar de Z o una letra cambiada, no se pueden hacer ciertos tramites, la cantidad con letra esta mal escrita y lo más importante no menciona que es una carta conveino

aparte de no mencionar que quedara removido mi estatus de buro de credito y ni remanente en buro de crdito asi como tampoco carta de finiquito

Estuve tratando de contactar desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde me pude contactar con la supuesta licenciada y no me dio respuesta solo un correo que me rechaza cuando le envio la peticion de las correcciones y lo que creo que le hace falta

pasadas las dos de la tarde marque al numero que trae ese documento y recae en lo mismo de Profesionales en recuperación y nadie me dice nada que solo la lic que me atendio

vuelvo a marcar y me cuelgan cuando estoy explicando el caso de que solicito la modificacion de datos y el titulo del docuemento

si nadie me da respuesta por parte de ellos y ya consegui la cantidad de dinero que me solicitan que puedo hacer?

el banco no me acepta la cantidad que ellos me solicitan sino el doble

es por esta razon que tengo temor en hacer el pago y que solo me lo tomen como abono

este dinero lo he reunido haciendo un esfuerzo y me interesa pagarlo pero solo me ofrecen el documento que adjuntare.

Saludos y agradezco de antemano el apoyo, orientación, y principalmente comentarios sobre esta supuesta carta convenio que me puedan proporcionar

GRACIAS!!


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:37 am

BUENOS DÍAS anonimoestresado

LA CARTA QUE TE LLEGO NO SIRVE PUES ESTA MUY MAL REDACTADA. LO MEJOR ES QUE TE APOYES EN NUESTRA GUÍA PARA QUE NO CORRAS RIESGOS:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: