¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARMOL11
Novato
Novato
MARMOL11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Empty
MensajeTema: ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA   ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:34 pm

Buenas tardes, quisiera saber el significado de EEESA, y tambien como poder contactarme con ellos para liquidar la deuda y en cuanto haciende la misma... agradeceria su ayuda ya que es importante para mi liquidar la deuda. mil gracias y espero su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Empty
MensajeTema: Re: ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA   ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:40 pm

EEESA significa Enroque empresarial s.a. y antes de comunicarte con ellos seria bueno que sacras tu reporte de buró de crédito:
http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

y lee lo sig: te va servir de mucho

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

suerte !!!!!
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Empty
MensajeTema: Re: ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA   ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:41 pm

esta es su pagina:


http://eeesa.com.mx/


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Empty
MensajeTema: Re: ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA   ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:50 pm

Hola MARMOL11

Lo mas seguro es que en el mismo reporte se tenga otra deuda ligada a Bancomer y las deudas pequeñas de este banco son vendidas a EEESA (Enroque Empresarial Express, SA de CV) desgraciadamente no hay forma de contactar a este despacho y debes de meter tu solicitud en el buro de credito para que te den los datos generales de esta empresa asi como la forma de contactarlos ya que esta empresa reporta el Buro de credito por lo tanto estos datos los debe de tener el buro de credito ya que no aparece en el directorio de Adquirientes.

y solo debes de negociar directamente con EEESA y alo mas debes de ofrecer liquidar la deuda con el 10% de la deuda actual y recuerda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio para asegurarte que con esto se liquidara la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Empty
MensajeTema: Re: ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA   ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:53 pm

Hola opticamayer


Gracias por la aportacion y al menos deben de tomar con preocupacion esta inforamcion ya que solo indica telefonos pero no indica en donde estas sus oficinas fisicamente, recuerden el despacho GARZA Y FLORES, hay que actual con precaucion.

Si en verdad esta empresa tiene su adeudo ustedes solo den su nombre y diganle qe no recuerdan bien el numero de cuenta para que los busque en su base de datos si tienen registrado su nombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME APARECE EN BURO DE CREDITO EEESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EEESA aparece en mi buró de crédito
» EEESA aparece en mi buro de credito
» EN MI BURO APARECE EEESA
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» en Buho legal aparece una demanda en mi contra y en mi buro de credito no aparece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: