¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:59 pm

este es el correo que me enviaron el dia de hoy:


""""Estimado Sr. Fernando.


Su credito Hipotecario presenta el programa de disminucion de mensualidad a 4 años.

Las caracteristicas del credito son las siguientes, se cancela el credito actual (UDIS) y se genera uno nuevo en (Pesos). el 1er año pagaria el 65% de la mensualidad actual, el 2do año pagaria el 75%, 3er año el 85% y el 4to año el 95%. Despues del 5to año pagara el 115% de la mensualidad actual para recuperar las disminuciones de los 4 años.

Favor de enviar la carta petitoria por el mismo medio indicando el motivo del atraso, numero de credito, nombre completo, fecha y firma. (indicar textualmente que requiere del programa de disminucion de mensualidad a 4 años).

Es necesario firmar un convenio judicial de reconocimiento de deuda en el juzgado

Sin mas por el mometo quedo a sus ordenes.
""""""


Mi crédito original es de 300 mensualidades ya pagué 76 aprox 430,000 pesos, que va a pasar con esos pagos después de firmar su convenio, el monto original que me prestaron era de 505,000 y a la fecha le debo al banco +/- 630,000 pesos, y si firmo el convenio hay que sumarle los gastos del notario y queda en numeros redondos en 700,000 ?????!!!!!!!!
[i] osea que pretende el banco: que nunca termine de pagar o qué??????
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:01 pm

se me olvidó agregar que tengo 5 meses de atraso incluyendo febrero 2012, y que según el ejecutivo que me atendió que ya estoy demandado y que la demanda se encuentra en el juzgado 64 y que estan a punto de emplazarme para que me manden la demanda. garcias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:29 pm

Mmmm... Mandanos este convenio escaneado para poder darte una mejor opinión.

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:32 pm

ese es el problema NO ME LO QUIEREN DAR hasta que se firme así es que no tengo ni idea del contenido, ahora bien puedo decirles que estoy afiliado a DDD y que mi abogado lo quiere revisar antes de firmarlo? o tu como vez. gracias Angel !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:52 pm

¡Exactamente! Diles eso y que deseas aceptarlo, pero que no estas reestructurando naranjas. Que tus abogados deben verlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:00 pm

OK!!! asi lo haré, por que pues quieren que les mande una carta aceptando el convenio sin saber que dice, y si después digo que no pues no sé que pueda pasar, Uds, me pueden ayudar a conseguir mejores condiciones para mi crédito ???? gracias
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Empty
MensajeTema: Re: convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.   convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar. Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:25 pm

Buenas Tardes, este correo me lo enviaron hace unas horas en respuesta a mis dudas sobre el convenio judicial que me ofrecen ya que mi crédito tiene 4 meses de mora aunque ellos ya me incluyen Febrero 2012 por lo tanto para ellos ya son 5 meses de atraso por eso dicen que turnaron mi crédito a cartera vencida:

Estimado Fernando.





El saldo que aparece en tu estado de cuenta, es el importe que se refinanciaría mas los gastos notariales ya que se cancela el crédito anterior y se crea uno nuevo, comenzaría el conteo de las mensualidades con el monto actual refinanciado solo que dejaría de estar en UDIS y comenzaría en pesos, el convenio se firmaría en juzgados, y en cuanto te proporcione tu nuevo numero de crédito comenzarías a pagar.



Espero que tus dudas estén mas claras.



Quedo a tus órdenes



BBVA Bancomer

Lic. Eduardo A. Frausto

Centro Especializado de Recuperación.

Tel. 2486-4655 Ext 6110

2486-4625 Ext 6104

Cel 552419-6107 / 555050-5136

eduardo.ayehualtencatl@bbva.bancomer.com

y le estoy enviando mi replica que es esta:


Buenas tardes, pues no termina de quedarme muy claro, por ejemplo, como ya mencione llevo pagadas 76 mensualidades de 300 casi 430,000 pesos, ¿el nuevo crédito
va a ser de 224 mensualidades, osea las que faltan?, luego, ¿la tabla de amortización en cuanto a intereses y capital sigue de la mensualidad 76 en
donde el pago a intereses es el 74.70% del total de la mensualidad y el pago a capital es el 25.50 % del total de la mensualidad segun la tabla de amortización que me entregó Hipoptecaria Nacional en mi contrato? y si me pudiera enviar copia del documento que se va a firmar ya que actualmente estoy afiliado a la ONADEFDEU S.C. Organización Nacional de la Defensa del Deudor
Sociedad Civil, y el abogado que nos asignaron me recomienda leerlo antes de firmar. Muchas gracias por su atención
[b]
Volver arriba Ir abajo
 
convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial
» deuda con hipotecaria nacional (ya tuve un convenio con anterioridad)
» Me podrian asesorar??
» Me podrían asesorar
» ME PODRIAN ASESORAR CON ESTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: