¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial

Ir abajo 
+2
Julien Donnelaith
Jorge Rivera
6 participantes
AutorMensaje
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:43 am

Que tal Soy nuevo en el foro y me gustaria me orientaran a iniciar de buena manera este proceso, tengo deuda con la Hipotecaria con 9 meses de atraso, no me he negado apagar desde que inicie el credito lo mantuve sano por casi 3 Años sin embargo , despues de un despido se me complico un poco la cosa al grado de endeudarme en otros lado para poder pagar la hipoteca pero al final se me convirtio en una bola de Nieve, un ejectutivo de la hip me dice que la unica opcion es un convenio ?Judicial pero la verdad no me quieren facilitar una copia para verificarla con alguien que sepa de este tema ya que pus yo no se mucho, necesito orientacion segun la Ejecutiva estoy a punto de ser demandao por ellos "ayuda"

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:14 pm

Hola, si estas en proceso de ser demandado(a). No hay convenio judicial hasta k esto se lleve acabo: la presentación y admisión de la demanda y luego se te notifique del proceso en tu contra, lleva a tu abogado o una inscribete a este foro para k un abogado te apoye y verifique la situación, puedan acudir a las oficinas de esta Recuperadora y vean el famoso convenio, slds
Volver arriba Ir abajo
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:35 pm

Que Tal Julien,

Gracias por tu recomendación como puedo solicitar ayuda de un abogado aqui en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:37 pm

Regalanos una llamada a nuestras oficinas y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:20 pm

Que tal Hoy intente comunicarme la senorita que amablemente me contesto me dijo que el dia de mana me puede atender Jose Vazques, pero solo un a duda el dia de hoy que llegue ami cas mi esposa me recibio con unos papeles que supuestament son la notificacion de demanda, me gustaria me ayudaran a saber si en realidad es eso y como proceder..son dos bloques de papeles de tamano oficio de la siguiente manera:

1> Uno de 3 hojas que contiene algo asi...,La secretaria de cuenta a la C. Juez de la adscripcion , con una promocion registrada con numero 11008 ,recibida cn fecha ocho de agosto del ano en curso...CONSTE y la firma de alguien....

Parrafos mas abajo dice..Personalida que acredita y se le reconoce en merito al documento que exhibe demandando en la Via ESPECIAL HIPOTECARIA a Jorge R. etc.


2>Otro conjunt de mas documentos sprox.25 paginas mas anexos,en el cual se titula

INICIO
Hipotecaria Nacional SA DE CV
ETE ETC
VS
Jorge Rivera

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO...


Los 2 documentos tiene un sello del Juzgado septimo de lo civil TIJUANA B.C

Quisiera saber si ya estoy demandado , por que unas horas despues trajeron otra carta del mismo banco dnde me dice que soy suceptible a un programa de disminucion de mensualidsades no entiendo, por favor que ayuda.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:15 am

Mmmm... Habría que ver esas hojas. Por favor, escanealas (tapa tus datos) y subelas aquí para poder darte una asesoría adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:35 am

Que tal Angel ya tengo scaneado un documento para enviarlo, solo que no se como hacerlo! me puedes ayudar por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:47 am

Volver arriba Ir abajo
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:03 pm

Que tal Angel este es uno de o documentos que me trajeron a mi domicilio, el otro son demasiadas paginas en cuanto lo complete lo subo pero por mientras deme orientacion con este.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:04 pm

Archivos faltantes.

Gracias de antemano por su ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:34 pm

Si, efectivamente; fuiste demandado y notificado.

Ahora si, mejor es que te demos una ASESORÍA TELEFÓNICA. Sigue estas instrucciones:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Rivera
Novato
Novato
Jorge Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:57 pm

Que tal Angel,

El di ade ayer mande el correo solictando una cita telefonica, mas no he rcibido confirmación, no tengo problema el dia pero si la hora ya que es mi hora de comida a la que pedi me hablaran por favor cuando sea posible, solo les pido me confirmen el dia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:42 am

Mantente al pendiente de las asesoria, Si te es posible llamales tu nuevamente para agilizar tu asesoria.

Ya te lo indicó ANGEL

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial   Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:16 am

BUENOS DÍAS.

ES RECOMENDABLE QUE SI EN TRES DÍAS HABILES NO HAS RECIBIDO RESPUESTA, DES AVISO DE ESTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Hipotecaria Nacional me ofrecen convenio Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio judicial de hipotecaria nacional. me podrían asesorar.
» deuda con hipotecaria nacional (ya tuve un convenio con anterioridad)
» me ofrecen convenio aBOGADO EXTERIOR DE hipotecaria ing
» deuda hipotecaria nacional
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: