¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de hipotecaria su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El GORY II
Novato
Novato
El GORY II


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda de hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: demanda de hipotecaria su casita   demanda de hipotecaria su casita Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:13 pm

Hola buenas tardes, estoy demandado por hipotecaria su casita por atraso de pago de mensualidadesde aproximadamente 18 meses, el motivo por el cual no pague es que mis mensualidades
fueron ascendiendo considerablemente mes con mes, yo empeze pagando la cantidad mensual de aproximadamente $ 3,400.00 y el ultimo pago lo hice de $ 4,700.00.
Todos los pagos que hice se fueron a interes, y nada a capital mi contrato lo tengo en UDIS.
Hoy en dìa mi demanda fue contestada en al mas de agosto del año pasado por una sepuesta licenciada
que contrate, si entro la contestaciòn pero ya no checo y no le dio seguimiento a la demanda, esta siguio su curso y hubieron varoias audiencias de las cuales no me entere y al ir personalmente a checar el expediente encontre que se encuentra en proceso de entrar a remate la vivienda, estoy preocupado y no se que hacer ya que los licenciados que consulto primero me piden dinero para ver el expediente y de ahì saber como esta mi situaciòn por lo mismo ya no confio en los licenciados.
Quiero saber si ustedes me pueden ayudar? NO quiero preder mi patrimonio dado que quiero pagar, pero lo justo......GRACIAS EL GORY II
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

demanda de hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: Re: demanda de hipotecaria su casita   demanda de hipotecaria su casita Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:16 pm

Hola, marca a los numeros de DDD y pide hablar o hacer una cita con el lic. josé vazquez, aquí si te pueden ayudar !!!!!!!!!!!! suerte
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de hipotecaria su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA DE HIPOTECARIA SU CASITA EN EL 2003 EN MI CONTRA
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Hipotecaria Su Casita
» Hipotecaria su casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: