¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando garcia garcia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

solicito ayuda Empty
MensajeTema: solicito ayuda   solicito ayuda Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:11 am

hola, a continuacion le expondre mi problema; como muchos hoy en dia por diferentes situaciones tambien me endeude con tarjetas de credito y con un prestamo personal, pero debido a la situacion de hoy en dia ya no pude con los pagos, debido a esto tuve la necesidad de salir a estados unidos para trabajar y poder mandar algo de dinero a casa, actualmente debido a la situacion tambien aca en estados unidos no he podido trabajar muy bien que digamos y por lo consiguiente no puedo mandar suficiente dinero para afrontar la situacion, hoy en dia mi esposa esta preocupada porque dice que tal vez puedan embargarnos la casa, pero yo le digo que no porque en primer lugar ella esta pagando un credito hipotecario que esta a su nombre pero segun le comentaron unas personas que los adeudos mios tambien se hacen extensibos a ella, segun pienso yo no, le aclaro que ella y yo estabos casados a bienes separados y que ella accedio al credito por su trabajo.

mucho le agradeceria me orientara para poder tranquilisarla a ella, que debo hacer, por el momento no puedo regresar hasta que junte algo de dinero para poder realizar algo, pues tengo otro grande problema pues por mi edad en mexico desgraciadamente ya no me dan trabajo, en la actualidad tengo 47 a;os, que es lo mas recomendable, en dias pasados hable con los del banco santander a los cuales les debo como 80,000 y le explique porque no habia hecho los pagos y que por el momento no cuento con capital para hacerlo, tambien les debo a bancomer pero no he podido hablar con ellos, pero lo hare.

como a muchos no han dejado de hablar a mi casa pero le pedi a mi esposa que les diera mi telefono aca en estados unidos, que es lo mas recomendable para mi
y para mi familia, en sintesis pueden o no embargar la casa de mi mujer, yo lo unico que cuento en mexico es mi carro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicito ayuda Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda   solicito ayuda Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:30 am

mira:dele a tu esposa que este tranquila que a ella le hacen los mandados ,que les diga que estan separados y que no sabe donde vives,que dejen de molestarla porque ella no les debe,a ella la tratan de engañar para que les pague,seria conveniente que cambiara el número telefonico y lo pusiera como privado,que no les de información acerca de ti,cuantas veces la llamen que diga que estan separados y que ella no les debe que siempre les repita eso y les cuelgue no sin antes decirles que dejen de estarla molestando,tambien dile que se meta al foro y se le podra asesorar gratuitamente y con mucho gusto para que ella pueda estar tranquila,tu podrias leer la gua del deudor que esta al inicio del menu pero te dejo el link,no paguen nada al banco x ahora.primero estabiliza tu economia y sigue aqui y encontraras que puedes salir de deudas sin sacrificios ni angustias un saludo y bienvenido.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

solicito ayuda Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda   solicito ayuda Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:58 am

Hola Fernando

Toma en cuenta los consejos de atrapado y trata de afiliarte para tener la proteccion de los abogados, involucra a tu esposa en el foro para que logre su tranquilidad, tenga la asesoria y sepa como lidiar con los cobradores, ellos solo buscan su comision y quieren cobrar a como sea.

Desafortunadamente la situacion del empleo para nosotros los mayores de 40 es critica, pero ya que tienes algun ingreso alla traten de ahorrar para que en el caso de que el banco tenga una propuesta de negociacion a traves de los abogados puedas liquidar tu cuenta

Suerte y ojala pronto puedas regresar para que vivas tranquilo en compañia de tu familia

Saludos y ANIMO !!! NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
 
solicito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito ayuda
» Como obtener una Quita con banamex
» solicito ayuda
» solicito su ayuda
» Solicito Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: