¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zenteno32
Medio
Medio
zenteno32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca? Empty
MensajeTema: despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca?   despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca? Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:38 pm

hola a todos el 9 de enero les di alos cobradores de banco azteca la cantidad de 800 pesos se supone que era para pagar parte del el atrazo que tengo con ellos que ya con intereses es de 5800 p'esos solo de atrazo pues mi cuenta es de 21 mil ya con intereses el prestamo original fue de 8 mil pesos en efectivo y un refigerador de 4mil pesos al contado y un seguro que no se de que es pero me lo pusieron ahi era de 2500
osea que sin intereses sumarian 14500 peso pero mi corazon dio un vuelco al ver que ya sumado con intereses me daba 31 mil pesos aun asi por la mald... necesidad tome la deuda a las patadas y porrasos he abonado mas de 10mil peso pero cocmo trabajo por mi cuenta el trabajo comenzo a escdasear aunado con una enfermadad de mi padre que aun con los gastos medicos al final fallecio sumando los gastos funerarios pero los patanes de banco azteca me dejaron bien claro que mis problemas no le importan ala empreza asi que debia pagar o seria tomado como fraude por que al momento de hacer la deuda yo me comprometi a pagar en fin ya son varias semanas que debo de atrazo pero aun asi le he dado alos cobradores de mil o en la tienda voy y les doy hasta de dos mil pesos ahora ya estan insoportables y cuando no estoy y llegan se ponen groseros con mi suegra cosa que no hacen cuando estoy yo asi que son hasta cobardes el caso es que ayer me dejaron con mi suegra previa regañiza un papel donde dice EMBARGO en grande y biene con un sello de un notario de jaltipan osea a media hora de donde radico AUNQUE SE VE A SIMPLE VISTA QUE EL SELLO Y LA FIRMA ES UNA FOTOCOPIA
ya no se que hacer el 9 mde enero les di para que vieran que no me estoy negando a pagar pero ellos parecen mulas ahora en la parte de abjo me dicen que liquide hoy con solo 13mil y tanto y me suena bien pero no cuento con dicha cantidad ahora mi temor es que en realidad me demanden pero quiero saber si puede ser ahora que son atrasos semanales o es hasta la finalizacion del plazo osea 70 semanas agradezco de antemano la respuesta y ofresco disculpas por alguna falta de ortografia soy carpintero y solo estudie la primaria jeje saludos y que dios me los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca? Empty
MensajeTema: Re: despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca?   despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca? Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:42 pm

BUENAS NOCHES zenteno32

EL PROBLEMA QUE VEO AQUI ESUN DESORDEN TOTAL POR TRATAR DE SALIR DEL PROBLEMA CON UNA ESTRATEGIA TOTALMENTE DESORGANIZADA Y QUE COMO TE ESTAS DANDO CUENTA: NO SOLUCIONA NADA DE NADA. LEE LO SIGUIENTE, ORGANIZA TUS IDEAS Y REPLANTEA TU ESTRATEGIA. AQUI TE AYUDAREMOS:

http://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo aviso de Banco Azteca después de un par de semanas
» Me enviaron esto , es real o que procede ?
» COMO CANCELAR LA CUENTA DE ELEKTRA DESPUES DE 14 SEMANAS
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» DESPUES DE 2 SEMANAS QUE NO ME LLAMABA EL BANCO INVEX, RECIBO UNA LLAMADA DE ELLOS DICIENDO QUE DDD DICE MENTIRAS A MEDIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: