¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ya soy Afiliado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IANGR
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ya soy Afiliado?   Jue Feb 02, 2012 8:24 pm

Hola.
Disculpen enn la tarde mandé mis datos (IFE, tel. fijo y Reporte de Crédito) a afiliaciones@defensadeldeudor.org, además de que mandé otro a contacto@defensadeldeudor.org agradeciendo la atención y solicitando si se podía acelerar mi Afiliación. Qué paso sigue?

Antes que nada les agradezco y QUÉ GRAN AYUDA ME HA DADO ÉSTE SITIO!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ya soy Afiliado?   Jue Feb 02, 2012 8:28 pm

Hola.

¿Podrias reenviar el que mandaste a contacto? Acabo de checar las bandejas y no tengo nada desde la dirección de correo con la que te registraste en esta web.

Aún no estas afiliado, pero si ya has enviado la solicitud, en breve lo seras.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

IANGR
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ya soy Afiliado?   Jue Feb 02, 2012 10:18 pm

Ya lo reenvié Ángel, de cualquier manera mañana les echo una llamadita va gracias
IANGR
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ya soy Afiliado?   Vie Feb 03, 2012 3:53 pm

:hola: En la tarde llame a las oficinas y me confirmaron que en efecto la información ya había llegado y me atendió una señorita muy amable y me dijo que la elaboración del contrato tarda entre 1 y 2 semanas.
Y entonces tengo la duda Ángel si te llegó también un correo de mi parte a contacto@defensadeldeudor.org? Para darle agilidad al proceso porfavor.
Y una duda ¿cuándo y en qué banco realizo el pago de los $850?
Gracias y quedo a sus órdenes.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ya soy Afiliado?   Vie Feb 03, 2012 4:57 pm

IANGR te pido que en cuanto envies tus documentos regalanos una llamadita para ver si todo se recibio perfectamente. y asi agilisar tu afiliacion.

Ya soy Afiliado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.