¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel kramis
Novato
Novato
daniel kramis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran Empty
MensajeTema: Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran   Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:40 am

Hola, quisiera compartirles mi problema, para obtener los mejores consejos para manejar la situación actual por la que estoy pasando. El pasado Septiembre del 2011, me quede sin trabajo y desde ese momento he estado en la búsqueda del mismo. Como muchas personas pues hacia uso de las tarjetas de crédito, tenia un préstamo de nomina con el Banco y también un crédito hipotecario. Siempre he sido muy responsable y normalmente hacia mis pagos puntuales y siempre haciendo pagos mayores al mínimo requerido. Desgraciadamente ahora no cuento con ingresos que me permitan seguir cubriendo los pagos, incluso, por medio de mi finiquito realice pagos durante octubre y noviembre. Es mas, la semana pasada realice otros pagos a dichos prestamos.

Tengo una tarjeta Bancomer a la cual le realice un ultimo pago de 3000.00 pesos
Crédito nomina Bancomer al cual le realice un pago también de 3000.00 pesos
Crédito hipotecario con Hipotecaria Nacional (Bancomer) al cual hice un ultimo pago eta pasado Martes por casi 9000.0 pesos

Como se podrán dar una idea, desde hace unos meses no dejo de recibir llamadas telefónicas por parte del banco, ya les he explicado mi situación numerables veces, les digo que tengo toda la intención de pagar pero que me quede sin empleo, que pese a eso me den alternativas o planes de pago mas pequeños para poderme poner al corriente y que en el momento que consiga trabajo yo mismo buscare regularizare mas rápido, pese a mis múltiples solicitudes no recibí respuesta del banco. La ultima vez que hable con las personas del banco hice acuerdos de pago, los últimos que les describí, y pese a que cumplí con esos pagos, no tardaron ni dos días en volverme a llamar y seguir preguntando lo mismo que ya he expuesto.

Como me recomiendan manejar esta situación, pensando en el pero escenario en el que no tengo ingresos por el momento y ya no podre hacer ningún pago adicional.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran   Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:02 am

Hola.

¿Cuanto es lo que debes en cada una?

Lee lo siguiente de forma muy detenida, así estarás mejor informado respecto a tu problema: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quede sin trabajo y las llamadas por fata de pago no paran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y pago 200pesos en banco azteca y tengo 7 atrasos sin pagar
» Y LAS LLAMADAS NO PARAN
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» Me quedé sin trabajo
» me quede sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: