¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posibilidades de resolver una deuda Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iris gallardo
Novato
Novato
iris gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Posibilidades de resolver una deuda Azteca Empty
MensajeTema: Posibilidades de resolver una deuda Azteca   Posibilidades de resolver una deuda Azteca Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:46 am

No recibi respuesta de mis ultimas preguntas pero segui investigando en los casos expuestos por otros aqui en su foro. Tambien aprendi mas o menos como funciona el proceso en caso de no poder realizar pago minimos para llegar a un punto donde se pueda llegar a una negociacion, tambien encontre los casos resueltos con varios bancos como banamex, santander, bancomer, amex, etc pero para mi desilusion y preocupacion no encontre resolucion de deudas para Banco Azteca. Mi caso aun no llega ni a la mora legal pero recibo mucha presion de mi aval que es a quien estan molestando y de mi hermana quien esta llevando esto por mi en mi ausencia, y ella con tal de que la aval no se ponga mas ronosa y por recomendacion del banco, va a entrar en ese juego de pagarle cierta cantidad a Azteca para regresar al plan de pago "facilitos", y endeudarnos con otra persona o institucion para pagar lo que quieren. Que debo hacer? Me preocupa no ver casos resuelto de Banco Azteca porque eso me dice que entonces tendre que hacer lo que ellos quieren... Quiero saber si afiliarme con ustedes me garantiza poder llegar al punto de negociar con ellos aunque sea liquidar la deuda por la cantidad antes de mi ultimo pago, la preocupacion de mi hermana es que los intereses se van a seguir acumulando a falta de pago, pero por otro lado quiero pensar que con su apoyo podre pagar una cantidad justa porque evidentemente no les interesa que yo liquide mi deuda con ellos sino que les pague lo que ellos quieren. Mi deuda con Azteca comenzo con un prestamo de 20,000 pesos, por cuestiones de fuerza mayor no pude hacer ningun pago y llevo 6 semanas de atraso por lo que le dijeron a mi aval es que con 3000 (que no tengo pero que mi hermana se endeudara por algun lado) regreso a mi plan de pagos y asi la dejan de molestar y logico a ella no le importa nada mas que eso. Pero a mi si, porque por lo que he podido investigar yo podria ahorrar esos 3000 y lo que vaya a pagar en esos abonos "facilitos" para liquidarles 20000 en unos meses, pero diganme aplica para mi? Creanme que con todo esto desconfio de todos... estoy muy frustrada por todo porque en estos momentos no puedo estar alla y necesito que mi hermana entienda que no porque me equivoque y las cosas no funcionaron como lo esperaba, no tenemos derechos, ella cree que con el procedimiento de suspension temporal de pagos para llegar a una negociacion quiero evadir pagarles pero esa no es mi intencion y de tener el dinero (aun con todos lo intereses y cargos) lo pagaria inmediatamente, pero como todos lo que pedimos ayuda aqui, no lo tengo y no lo puedo conseguir de la noche a la manana. Ayuda por favor, que no nada mas estoy frustrada yo y mi hermana sino que ella ya no confia en mi y en que ustedes me pueden ayudar. Gracias de antemano,
Iris
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Posibilidades de resolver una deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de resolver una deuda Azteca   Posibilidades de resolver una deuda Azteca Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:20 pm

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS QUE HAGAS PARA PODER AYUDARTE ES QUE SAQUES TU REPORTE EN CIRCULO DE CREDITO. ASI SABREMOS COMO ANDA ESA DEUDA HOY DÍA Y PODREMOS DISEÑARUN SISTEMA PARA AYUDARTE MEJOR.

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Posibilidades de resolver una deuda Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO AZTECA, RESOLVER DUDAS
» deuda de ADELA con banamex y sin posibilidades de pagar
» resolver mi deuda
» Resolver mi deuda
» deuda sin resolver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: