¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mama sin trabajo
Novato
Novato
mama sin trabajo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tarjeta Inbursa Empty
MensajeTema: Tarjeta Inbursa   Tarjeta Inbursa Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:22 pm

Hola, yo deje de pagar mi tarjeta de inbursa en Diciembre de 2011, ya ahora el 17 de febrero serian 3 pagos pendientes, lo tuve que hacer porque llevo ya 2 años sin trabajo fijo y tengo una bebe, me da pena, pero mi prioridad es ella, me ofrecen una reestructuracion a 36 mese, pero mi duda es que pasa si no puedo pagar una de esas mensualidades ??? otra pregunta, como hago para que dejen de estar hostigando a mis referencias, no es ilegal eso? y 3era, cuanto tendre que esperar para que me peudan ofrecer un descuento total, o quita, creo que se llaman .. muchas gracias, espero su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Tarjeta Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Inbursa   Tarjeta Inbursa Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:41 pm

A ver empecemos.
Dime ¿de cuánto era tu deuda al momento en que dejaste de pagar?
Las Reestructuras NO son recomendables, ya que menos del 2% de las personas que aceptan una la liquidan exitosamente, date cuenta de que si ya tienes 3 meses sin poder pagar el mínimo NO te puedes aventurar con una Reestructura a 36 meses en la cual tus pagos serían mayores.
¿Qué pasa si no realizas un pago de una Reestructura?
R. Sencillo, automáticamente se cancela la reestructura y se crea un nuevo saldo revolvente, el cual se compone de todos los intereses de la reestructura + el saldo que quedaste a deber.
¿Cómo hacer que dejen de molestar a mis referencias?
R. Tus referencias deberán denunciar el acoso ante la CONDUSEF Aquí! diariamente por unas 3 semanas y ya verán que dejan de molestar.
¿Cuándo me ofrecerán un descuento?
R. Los mejores descuentos se te ofrecerán hasta el 8° mes en Mora Legal y eso sí ANTES de que realices cualquier pago se te deberá entregar una Carta Convenio perfectamente estructurada.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Inbursa
» Tarjeta inbursa
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» Tarjeta de Credito Inbursa
» Ayuda con tarjeta inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: