¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
Israel padilla
Invitado
avatar



Tarjeta inbursa Empty
MensajeTema: Tarjeta inbursa   Tarjeta inbursa Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 6:26 pm

Buenas tardes ,haces más de 10 años me otorgaron una tarjeta con $3000 ,hice uso por aprox $1700 tuve problemas muy fuertes económicos y sin trabajo,me pedían $500 mensuales q pagaba y sin embargo seguía la deuda ,no sé hasta cuánto la elevaron,trate de pagar y me decían que estaba en jurídico ,me llamaban pague lo que me pedían el error es q nunca pedí recibo y obvio por el tiempo ,se perdieron. ,ahora recientemente ,llaman a la casa donde vivía donde hay gente mayor solamente diciéndoles que no me escondan,q lleva más de 10 la deuda o se van a meter en un problema ,me acaban de dejar un número que les pedí pidiera ,pero no dejan nombre ni nada ,recién cheque mi buró de crédito y no aparece la cuenta,les pido consejo de que hacer pues como mencionó,son personas de la tercera edad y están muy asustadas por qué las intimidan,el banco dice que no sabe ,pero como paro estás llamadas? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta inbursa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta inbursa   Tarjeta inbursa Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 8:10 pm

¿Cuanto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Inbursa
» Tarjeta Inbursa
» Tarjeta de crédito INBURSA
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» Tarjeta de Credito Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: