¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO

Ir abajo 
+2
martina
gabriel decesperada
6 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:14 pm

ME DICEN Q ES LO ULTIMO QUE ME BAN A EMBIAR NO SE PERO LLA KIERO PAGAR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:20 pm

llora

No la puedo abrir. Pero, por favor.... ¡¡¡¡¡¡ NO TE PRECIPITES !!!!!!

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:26 pm

Mmm... No me acaba de gustar, ¿Quien es Armando Arroyo? No dice... ¿Por que no llamas al despacho y preguntas por el? Así sabremos un poco más al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:36 pm

Yo digo que NO pagues, háblale al despachito y diles que tu carta debe tener lo siguiente

Requisitos de Cartas Convenio:

Debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
Debe tener tu número de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
Debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
Debe traer cantidades con número y con letra
Debe decir que es una carta convenio como título
Debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
Debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
Debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:41 pm

OK ME DICEN Q ES 1 SOCIO DEL DESPACHO les akvo de marcar y esos me digeron el señor no atiende llamadas por el 01 800... solo en su linea privada pero no me la proporcionero,tambien apenas llame a banamex num q me dieron aqui en el foro aller y si,si me dieron los datos de el convenio mas tambien me digeron que antes de depocitar el dinero q me dirija conel gerente paraque me expida otro documento q avalara esta carta convenio como ven lo malo esque nien al banco directamente me quisieron dar mas plaso porque cortizo lla tiene mucho tiempo cun esta cuenta ESO ME DIGERO EN UNE BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:21 pm

APARTE TENGO TODAS LAS LLAMADS GRABADAS LAS Q LE E HECHO A CORTIZO Y AL BANCO ESTO ME SERVIRA COMO PRUEVA?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:08 pm

No, las llamadas telefónicas no sirven como prueba de nada aquí en México.

Y por lo del "socio"... Se me hace que te estan cuenteando... ¿Por que no firmo tu carta si es "socio?.

Te repito: Yo no pagaba, pero es algo que solo tu sabes si te conviene o no.

Para mi, ya fueron muchos pretextos de ese despacho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: LLA PAGE A BANAMEX!!!!   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:16 pm



Te repito: Yo no pagaba, pero es algo que solo tu sabes si te conviene o no.

Re: Me presente en la sucursal de banamex y solicite al gerente me informaran el estado en que se encontraba mi cuenta...acto seguido me paso ala ventanilla de atención al cliente donde revisaron,para esto yo solo les proporcione el # de cuenta,sin decir aloque iba les dije (QUIERO QUE ME INFORME EN QUE SITUACIÓN ESTA MI CUENTA YO SOY LA TITULAR)...la chika la busco,me dijo LA CUENTA LA TIENE EL DESPACHO CORTIZO CAMPILLO deje ver con jurídico... después me dijo YA TIENE USTED 1 CONVENIO CON ELLOS Y JURÍDICO BANAMEX LO AVALA...le pedí me diera los datos que tenia en su sistema y SORPRESA !! eran los mismos que yo tengo incluso le pedí que me imprimiera 1 copia del mismo es la misma que me enviaron, después me comunicaron a jurídico y me dijeron cuando te contesten solo diles que deseas informe de tu cuenta y q les proporcionara solo el # de la misma,lo hice y lo mismo también me dieron los términos correctos o por lo menos todos coincidieron lo que,PUES LA VERDAD SI ME DIO CONFIANZA Y PUES HICE EL PAGO... después lo reporte al 1 numero BANAMEX q me dieron en la sucursal y me dijeron q en 1 plazo no mayor a 60 días me llega mi estado en o0o0o0 pero que mañana lo reporte tambien al des pacho CORTIZO... como ven CREEN QUE LA REGUÉ? 0 hice bien segun yo gracias a DDD aprendi como defenderme y no dejarme hasta me dio penilla (: con la chava de atencion al cliente pues yo fui muy insistente pero bueno espero aberlo hecho BIEN y por fin SALIR DE ESTE PROBLEMA Q LLA NO ME DEJA DORMIR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:10 pm

Ok... Lo que pasa es que en las sucursales no tienen este tipo de información, pero en fin. Ahora no hay nada más que hacer que esperar para ver que se respete ese pago. Ojalá no haya problema.

Saludos,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:24 pm

Un requisito es tener la confirmacion de parte del banco y si te confirmaron lo mismo del daspacho.

Ahora solo reporta al despacho por medio de correo electronico la confirmacion del pago asi como anexar la ficha de deposito.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito despues de un mes del pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO   ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:16 pm

hola tuve un problema similar al tuyo y con ayuda del DDD y con temas de aqui pude liquidar una deuda....en banamex el despacho era temores y asocs...llege al banco y preugnte por mi cuenta pero no me dieron detalles de convenio me pidio la copia del que me enviaron....y se la di y la señorita de atc bnmx me dijo que si me lo enviaron que era valido ...asi que pedi asesoria en DDD mande la carta a el correo ,,y me respondieronque era..confiable el pago y que cualquier cosa,,,que pasara me comunicara a ellos.ddd

felicidades por tu pago 1 deuda menos.---
Volver arriba Ir abajo
 
ME SUER!!!URGE perdon por la prisa pero estoy a punto de salir a pagar REVICEN MI CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy a punto de dejar de pagar mis tarjetas
» deudas que estoy a punto de no poder pagar
» quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan.
» Me urge pagar y salir de buro
» me urge pagar por que quiero salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: