¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge pagar por que quiero salir de buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abel armenta
Novato
Novato
abel armenta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:27 am

hola mire mi nombre es abel armenta soy de mexicali baja california mi deuda viene del banco hsbs y es desde el año 2007 con una tarjeta de credito mi deuda asiende a 5640 en estos momentos yo quisiera saber como le ago para pagar por que el banco me dice que mi cuenta ya no esta con eyos que paso con ustedes y quisiera saber como le ago por que ya me abia metido a otra pagina y me estafaron con un dinero y pues la verdad me urge salir de buro de credito tambien quisiera saber cuanto se tarda en salir de el buro de credito una vez que liquide el adeudo muchas gracias espero y me respondan rapido. sino pasenme un numero para hablar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:14 am

Hola abel armenta

Citación :
yo quisiera saber como le ago para pagar por que el banco me dice que mi cuenta ya no esta con eyos que paso con ustedes

A que te refieres CON NOSOTROS (DDD).

Para saber exactamente como podemos apoyarte es necesario que nos compartas tu historial del buro de credito, si es que ya lo tienes u obtenerlo y ahi debe de decir exactamente quien es el acreedor actual, y una vez con esto se vera que hacer.

Citación :
tambien quisiera saber cuanto se tarda en salir de el buro de credito una vez que liquide el adeudo


Si liquidas completamente el adeudo hasta el dia de hoy te deben de quitar la mala nota en menos de un mes. Pero si tu deuda la vendieron a un tercero el registro de HSBC quedara con la mala nota que te impedira acceder a nuevos creditos, es por eso que debes de obtener tu historial.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Nov 11, 2011 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:33 am

Exactamente. En tu reporte viene esta información.

Te dejo un tutorial al respecto: ¿Que es el buró de crédtio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abel armenta
Novato
Novato
abel armenta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:26 pm

bueno mire en mi historial de credito dice que le debo a monetizacion y la verdad no se aora a donde pagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:35 pm

Esto quiere decir que tu deuda fue vendida a Monetización de Activos y ahora toda negociación será con ellos directamente pues, de forma legal, son los nuevos dueños de tu deuda.

Desafortunadamente HSBC te va a dejar con un saldo remanente, pues cerro tu cuenta con quebranto al haber tenido que venderla y te dejará con mala nota cuando menos, seis años en el Buró de Crédito.

Aquí el problema radica en que ya no se podrá arreglar esta situación con HSBC.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abel armenta
Novato
Novato
abel armenta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:48 pm

pero entonces a donde tengo que pagar siempre me podria proporcionar un numero de monetizacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:50 pm

Monetización De Activos, S. De R.L. De C.V.

Insurgentes Sur 826, Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, Distrito Federal 01 55 5219 5245 ‎


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abel armenta
Novato
Novato
abel armenta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:46 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: me urge pagar por que quiero salir de buro de credito   me urge pagar por que quiero salir de buro de credito Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:03 pm

Antes de que pagues nada, por favor lee lo siguiente:

¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me urge pagar por que quiero salir de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mis deudas para salir del buro de credito
» Me urge pagar y salir de buro
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» quiero salir del buro de credito
» quiero salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: