¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaderr38
Novato
Novato
vaderr38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ Empty
MensajeTema: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ   SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:57 am

SOY AVAL DE UNA PERSONA QUE ADQUIRIO UNA CAMIONETA CON LA AGENCIA NISSAN, POR CUESTIONES PERSONALES DEJO DE PAGAR,AHORA LA AGENCIA MI VISITA PARA QUE SE YO QUIEN RESPONDA,SE QUE ESTO PODRIA LLEVARME A UNA DEMANDA Y RESPONDER COMO TAL,MI PREGUNTA ES SI EN ALGUN MOMENTO ME EMPLAZAN EN DONDE VIVO,PERO LA CASA ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA Y ESTOY CASADO POR BIENES SEPARADOS ,ME QUITARIAN LA CASA EN CASO DE EMBARGO????? QUE PASA CON LA UNIDAD ,NO LA RECOJEN?? COMO ME DEFIENDO...
Volver arriba Ir abajo
vaderr38
Novato
Novato
vaderr38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ Empty
MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ   SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:34 pm

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME AMENAZAN DE DENUNCIA Y EMBARGO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ Empty
MensajeTema: Re: SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ   SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:31 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez. .

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
SOY AVAL DE UN CREDITO AUTOMITRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automitriz
» Credito Automotriz
» CREDITO AUTOMITRIZ CON ADEUDO
» embargo de casa por deuda de credito automitriz de agencia
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: