¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 eeesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana delia hernandez herna
Novato
Novato
ana delia hernandez herna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

eeesa Empty
MensajeTema: eeesa   eeesa Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:55 am

hola debo a bancomer y quiero pagar ,la deuda la compro EEESA mi pregunta es ,si realizo una QUITA quedo marcada como morosa en buro de credito ,por que de ser asi tendria que pagar la deuda total para algun dia poder sacar otros creditos
por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

eeesa Empty
MensajeTema: Re: eeesa   eeesa Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:05 am

Hola ana delia hernandez herna

Realmente el problema no es el nuevo registro de EEESA, y solo si se comunica directamente este nuevo acreedor entonces negociaras la liquidacion mediante carta convenio, pero es dificil que te contacten o los contactes.

Te decia que el problema no es el registro de EEESA sino el de Bancomer porque al vender la deuda este registro queda como cerrado y con calificacion 97 y en la seccion de detalle deja la observacion de CV Cuenta Vencida Vendida y esta solo el tiempo se encarga de eliminarla.

Y como bien lo dices este te impedira que te otorguen nuevos creditos.

Debes de obtener tu reporte en el buro de credito para saber que fechas se manejan y que montos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
eeesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EEESA
» EEESA
» Para cambiar mi calificacion en Buro de C necesito liquidar completamente?
» deuda con eeesa
» Deuda EEESA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: