¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como lidiar con una deuda ajena?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorelince
Novato
Novato
lorelince


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Como lidiar con una deuda ajena? Empty
MensajeTema: ¿Como lidiar con una deuda ajena?   ¿Como lidiar con una deuda ajena? Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:01 am

Rento una casa donde cuento con una linea telefonica a mi nombre (que yo pago siempre), sin embargo el problema es que la esposa del dueño de la casa y sus dos hijas (con quien apenas y tengo contacto) solicitaron un crédito en Jafra cosmetics diendo como referencia un recibo telefonico mio (que yo les presté, pero no para ese fin), no pagaron y primero los de jafra y ahora un despacho nos molestan durante mucho tiempo y aveces a deshoras por telefono solicitando el pago del adeudo, aunque nosotros no tenemos nada que ver, recientemente cesaron las llamadas y ahora empiezan las cartas y amenazan con visitas, la señora no vive en ese domicilio hace ya tiempo, pero como no saben donde localizarla van con nosotros, ya les dimos su numero de telefono para que la localicen ellos pero siguen insistiendo, lo que a mi me da miedo esque vayan a querer proceder con un embargo o algo asi sobre nuestras cosas, que se puede hacer en este caso?, porque yo no veo que la señora tenga mucha intención de pagar, por eso se fueron en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Como lidiar con una deuda ajena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lidiar con una deuda ajena?   ¿Como lidiar con una deuda ajena? Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:08 pm

Hola lorelince

Ojala tengas contrato de arrendamiento y si es asi no corres riesgo de ningun embargo porque todo lo que hay dentro le pertenece o al dueño de la propiedad o a la persona que esta rentando, que es tu caso.

sus cartitas son lo de menos y si tienen la oportunidad de cambiar el numero de telefono seria lo mejor, diran que no es culpa de ustedes pero como dices estas personas no tienen interes en pagarles, asi que seguiran molestando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como lidiar con una deuda ajena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como lidiar con llamadas
» Creación de patrimonio y como lidiar con los tiempos
» CASOS DE ESTUDI O DE COMO EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA
» Deuda ajena
» Deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: