¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duluc
Novato
Novato
duluc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección? Empty
MensajeTema: Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección?   Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:37 pm

Hace como 2 años mi hermano vivio en mi casa y adquirió una deuda con Famsa y ahora no ha pagado, pero dio mi dirección, su cuenta ya paso a un jurídico y las amenazas las recibo yo. me amenazan con embargarme si no pago de manera muy agresiva.
y quiero saber si me pueden embargar a mi, aunque el ya no viva aquí, gracias
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección?   Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:46 pm

NO las deudas son de las Personas y no de los lugares que habitaron.
Así que despreocúpate amiga, no te pueden hacer nada.
Si te amenazan con que Embargarán X día, explícales que esa deuda no es tuya y que estás siendo asesorada por DefensaDelDeudor S.C. y que ninguna de sus artimañas funcionará contigo.
Y Denuncia la Mala Cobranza por parte de Famsa Aquí!

Y como Dato Extra para que haya un Embargo de Bienes primero debe de ser Demandada la persona Deudora y debe ser Notificada conforme a Derecho por un ACTUARIO enviado del Juzgado, nada de Licenciados, Policías, Jefes de Cobranza, etc.

Saludos y ten un excelente día
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargarme mis bienes por la deuda de otra persona, si proporciono mi misma dirección?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Mi esposa es aval de una persona que no paga su deuda y estamos casados por separación de bienes, mi pregunta es, ¿Me pueden emabargar?
» No puedo envir reporte de pago, pueden darme otra direccion?
» Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio??
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: