¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yosti
Novato
Novato
yosti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio?? Empty
MensajeTema: Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio??   Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio?? Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 8:12 pm

salu2
Tengo una inquietud y espero que me ofrescan de su apoyo

Hace tiempo que mi papa se deudo con dependendias financieras y hace como dos años vinieron los de banco azteca y entraron a embargar la casa de mi mama y otra dependencia viene realizar otro embargo a la casa de mi mama.

El detalle es que todas las pertenencias de la casa mi mama tiene facturado todo (tv, refri, compus, etc..) y cuando vinieron los de banco azteca solo se llevaron una television pero la persona que practico el embargo por error de la factura solo se llevaron eso y dejaron una copia de la diligencia del embargo.

Mi pregunta es ¿Puede otra depedencia financiera praticar otro embargo?

En la hoja que le dejaron a mi mama estipula fecha y hora y una redaccion que dice que las pertenecen a otra persona y solo por error de la factura solo se llevaron eso
si en caso que vengan y realizen otro embargo solo puedo presentarles la hoja que dejo banco azteca de que ya se realizo antes un embargo y todo le pertenece a otra persona

espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio?? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio??   Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio?? Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 9:53 pm

En caso de haber un nuevo embargo, tú tendrías que exhibir nuevamente las facturas de los bienes para evitar que se los lleven.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden Embargar dos veces a la misma persona al mismo domicilio??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos pueden embargar dos veces por el mismo adeudo???
» Cuantas veces me pueden embargar por el mismo documento
» ¿ Pueden embargar si la persona no vive en el domicilio?
» PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO??
» Pueden embargar aunque ya no viva en el mismo domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: