¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iniciar negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Iniciar negociación Empty
MensajeTema: Iniciar negociación   Iniciar negociación Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:54 am

Angel, hola

Oye desde ayer he estado llamando a las oficinas para poder hablar con alguien para iniciar la negociación de mis adeudos de las tarjetas, sin embargo nadie me contesta, lo mismo hace unos minutos, no se si tenga alguna falla sus lineas o a que hora y con quien debo llamar.


Nota: estoy afiliado y ya tengo el tiempo que se especifica.

SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS !

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: Iniciar negociación   Iniciar negociación Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:58 am

Hola.

Acabo de checar las lineas y estan trabajando correctamente. Lo que si es un hecho, es que nos llama muchísima gente y se suelen saturar las lineas. Es cosa de insistir.

En caso de que no te puedas comunicar, puedes enviar un mail a: contacto@defensadeldeudor.org con los datos de tu negociación y por ese medio te podemos ayudar para confirmar que hayan llegado bien.

Ya Telmex va a instalar otras dos lineas en nuestras oficinas para ayudarles con esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Iniciar negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iniciar negociacion
» Iniciar Negociacion
» INICIAR NEGOCIACION
» iniciar negociacion
» INICIAR MI NEGOCIACION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: