¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se disculparon por email los despachos el día de hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Se disculparon por email los despachos el día de hoy Empty
MensajeTema: Se disculparon por email los despachos el día de hoy   Se disculparon por email los despachos el día de hoy Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:09 pm

Hola,

Les cuento que el día de hoy me llevé una sorpresa, pues cuando abrí mi email vi que los dos despachos (MILLA y FCB) a los cuales en su momento reporté por acoso y/o llamadas con maltratos y ofensas en la página de la CONDUSEF me mandaron una disculpa anticipada y dijeron que iban a investigar mi queja.

Me mandaron la información al correo que ingresé en la página de la CONDUSEF (porque yo no se los dí a ellos) y bueno, me dió gusto saber que las denuncias que se hacen en su página no se hechan en saco roto.

:bien:

Deudora2010

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se disculparon por email los despachos el día de hoy Empty
MensajeTema: Re: Se disculparon por email los despachos el día de hoy   Se disculparon por email los despachos el día de hoy Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:49 pm

Hola deudora2010

La Condusef no es que no quiera ayudarnos sino a veces no es de su competencia o no tiene atribuciones en ciertos asuntos, pero en lo que corresponde a quejas de la mala cobranza si hace bien su trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Se disculparon por email los despachos el día de hoy Empty
MensajeTema: Re: Se disculparon por email los despachos el día de hoy   Se disculparon por email los despachos el día de hoy Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:54 pm

HOLA deudora2010

Que bueno que la Condusef tomo acción al respecto, una de cal por las que van de arena, así los despachos sabrán que los deudores ofendidos y agredidos por ellos mismos, no se quedan con los brazos cruzados.


Te felicito por tomar esa iniciativa, de hecho yo también reporte un despacho en su momento y dejaron de molestar con sus llamadas y cartas insultantes, jamás supe si en realidad tomaron cartas en el asunto, espero que haya sido así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se disculparon por email los despachos el día de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do aviso email
» Demanda vía email
» COMUNICACION POR EMAIL
» Email de Bva bancomer
» Mensaje EMail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: