¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con la novedad de que

Ir abajo 
+4
CARMEN_1
EJ-DDD 
juanete
GIL
8 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:20 am

Estimados Amigos, estoy feliz porque ya tengo mi contrato sin embargo un poco desepcionado por que aun no puedo pagar mi afiliacion, pero pronto lo hare, les comento que recibi una llamada de un prestamo personal que santander mi ofrecio asignado a FCB para su cobro, la chica que llamo me dijo que en virtud de que no e pagado nada, el banco esta procediendo a recuperar sus adeudos atraves de demandas a partir de 50,000. y por lo tanto el mio califica, que me prepare para lo que viene, que la visita que recibi en mi domicilio fue para verificar mis datos, y proceder a una demanda, que me ofrecen el 60% de descuento, desgraciadamente yo quisiera pagarles pero lo maximo que podria conseguir seria un 25% ,me pregunto sera posible las demandas, que posibilidad habria de conseguir ese un 75 % de descuento. ya que estoy en planes de hacer una venta de garach digo para ir juntando.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:50 am

Gil calma y nos amanecemos, estos FCB ya lo dije se les hace bolas el engrudo,
mejor ve juntando para hacer propuestas de acuerdo a lo que debes, la demanda es clàsico argumento de los despachos de cobranza, asì que mejor enfocate a tu estabilidad y paga la afiliaciòn para que tengas el respaldo de DDD (que lo tienes de antemano), pero para que te sientas màs seguro yx sobretodo aplicar lo que se haz aprendido en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:59 am

GIL MIRA ENFOCATE EN AHORRAR PARA AFILIARTE Y NO HAGAS CASO A LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE TE DIRAN MIL UN COSAS PARA INTIMIDARTE Y TE ACOSARAN SIMPLEMENTE NO LES HAGAS CASO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:29 pm

Muchas veces son cartas o llamadas elaborados por de despachos intestados de jóvenes que a duras penas la prepa terminaron y que numerosas veces tiene como supervisores o dueños a pasantes o gente con carrera trunca y dichos despachos que lo único que legalmente tiene a su favor es pagar sus impuestos a la federación, no tiene ningún poder legal contra el deudor, no te ofusques, recuerda que “perro que ladra no muerde”, dichas cartas o llamadas no te afectan, solo buscan amedrentar e infundir temor. Para que una demanda proceda el juez la aprueba y un actuario del mismo juzgado donde radica la demanda te visitará para hacerla efectiva o al no encontrarte dejará el aviso a un vecino y tienes 5 días hábiles para contestarla, pero como has leído muchas veces el acreedor llegará a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:44 pm

NO TE ANGUSTIES GIL:

YO LE DEBO A SANTARDER TAMBIEN Y YA ME LAS SE SUS MODOS DE COBRAR A CADA RATO ME AMENAZAN Y DICEN QUE AHORA SI ME VAN A MANDAR A UN PROCESO JUDICIAL PORQUE EL BANCO ESTA EN SU DERECHO DE AGOTAR TODOS SUS RECURSOS PARA RECUPERAR SU DINERO, ETC ETC,
LUEGO DE UNOS DIAS ME OFRECEN DESCUENTOS, .... Y COMO LES DIGO QUE NO TENGO, AL RATO VUELVEN A LLAMAR Y AMENAZAR,....,,
YA HASTA HICE CALLO CON SUS METODOS,......YO SE QUE AL PRINCIPIO UNO SE SIZCA Y SE ASUSTA PERO CON EL TIEMPO UNO VA APRENDIENDO,....
EL MEJOR METODO ES ARMARSE DE PACIENCIA Y AHORRAR PARA PODER PAGAR DESPUES, YA QUE DESGRACIADAMENTE LOS BUENOS DESCUENTOS BIENEN DESPUES DE UN BUEN TIEMPO QUE DEJASTE DE PAGAR...

ANIMO Y MUCHA SUERTE..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:47 pm

TODO TIENE SU TIEMPO Y SU DIA.

LO IDEAL ES MANTENER LA CALMA,
EN MI CASO ME AFILIE EL 27 DE FEB. LLEVO RELATIVAMENTE 45 DIAS SIN PAGARLE A SANTANDER Y MI IDENTIFICADOR YA LO VOY VACIANDO 3 VECES (REGISTRA 80 LLAMADAS) POR Q ES UN SIN FIN DE LLAMADAS.
EN UNA DE ELLAS ME OFRECIERON UN FINANCIAMIENTO LES DIJE Q SI PARA VER SI ASI CESABAN LAS LLAMADAS Y NADA. NI ENTRE ELLOS MISMOS CORREN LA VOZ CUANDO NEGOCEAN. LE CONTESTO CADA TERCER DIA LAS LLAMADAS PARA Q VEAN Q NO ME ESCONDO. PERO ALGUNOS SON AMABLES Y OTROS TE DAN ULTIMATUMS.
"PASANDO A OTRA COSA LES DEJO ALGO DE MI PUEBLO"
NO SE SI SABEN Q EN CHIAPAS AGARRARON AL EX PROCURADOR (HERRAN SALVATI) Y EL NOS ULTIMOS AÑOS ESTUVO DE SECRETARIO DE ECONOMIA. BUENO PUES ESTE SEÑOR SE AUTO PRESTO NADA MAS 180 MILLONES DE PESOS Y TIENE UN SIN FIN DE PROPIEDADES ETC. ETC. Y ESTA EN LA CARCEL PERO NO POR LA LANA, SI NO POR MUERTES Q SE LE VINCULAN JUNTO A MI EX GOBER PABLO SALAZAR.
ASI Q YO Q DEBO POCO NO ME VAN A AMENAZAR POR Q UNA Q YA ME AFILIE AL FORO Y ME VAN A DEFENDER Y OTRA POR Q SE Q LO JUSTO ES LO Q VOY A PAGAR. YA Q DURANTE 2 AÑOS PAGUE EL MINIMO.
ASI Q MEJOR CUANDO TENGA PARA NEGOCIAR LO HARE.
COMO VEN SEÑORES
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:56 pm

mira Gil ese es uno mas de los despachos de cobranza, no te preocupes, asi vas a recibir muchas y de varios despachos, a todos los del foro, FCB es el nuevo nombre del despacho de Federal Collection, como ven????
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:06 am

GRACIAS COMPAÑEROS NO CABE DUDA QUE CUANDO EMPEZAMOS A PERDER LA CALMA LEJOS DE Alcoholicos anonimos y Neuroticos Anonimos tenemos este gran foro. ya espero pagar mi afiliacion pronto-.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:51 am

TU TRANQUILO SOLAMENTE TE ESTAN DICIENDO ESO PARA ATEMORIZARTE PERO NO PASA NADA TEN PASIENCIA Y TRATA DE AFILIARTE LO ANTES POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

Con la novedad de que Empty
MensajeTema: Re: Con la novedad de que   Con la novedad de que Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:41 pm

Gil estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Te comento que inicialmente a mí también me asustaron con el petate del muerto, de hecho al día de hoy Santander, o mejor dicho sus despachitos, ya me han embargado mas de 10 veces, pero sin siquiera verlos, es decir solo tratan de atemorizarte y sin no sabers como actuar te haran caer en su juego; consulta las guias y podrás estár seguro de que te pueden y que no te pueden hacer.

Animo Gil.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Con la novedad de que
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS... QUE NOVEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: