¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDAS... QUE NOVEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cherokke_s
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDAS... QUE NOVEDAD   Miér Mayo 16, 2012 10:05 am

hola quisiera hacerles una pregunta para pedirles asesoria

tengo varias deudas con 3 instituciones financieras, y en este momento estoy en disposicion de pagarlas, pero hace poco me hizo una mala jugada el banco santander que es donde me depositan mi nomina, me quito un deposito que fue la devolucion del ISR del SAT, hable para preguntar el porque y que me devolvieran ese dinero, mas rechazaron mi peticion y me dijeron que no me regresarian ni un peso.

Quisiera saber que poder hacer en este caso.

Y por las demas deudas ando buscando que me hagan un prestamo para pagar y que me lo descuenten de mi nomina.

o que me recomiendan hacer.

Espero su respuesta y gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDAS... QUE NOVEDAD   Miér Mayo 16, 2012 11:02 am

Hola cherokke_s

Eso que hizo Santander es cobro a lo chino y es perfectamente legal, el error tuyo fue haber dado esa cuenta para el regreso del ISR.

Eso de pedir prestado para pagar otras deudas es como hecharte la soga cuello ya que si tuvieras controladas las deudas no te hubiera sucedido esto, lo mejor es descartarlo.

Y si te depositan tu nomina en un banaco donde no debas nada entonces considera la opcion de suspender pagos pero solo en aquellas deudas donde el acreedor sea un banco grande.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDAS... QUE NOVEDAD   Miér Mayo 16, 2012 11:50 am

Sr. Consultante:

¿Podría Ud. Por favor indicar el nombre de sus acreedores? De esta forma nos será posible brindarle una mejor asesoría. También le voy a pedir que de lectura a nuestra guía principal, esto le permitirá el ir conociendo de mejor forma su problema. A continuación le proporcionare el link correspondiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDAS... QUE NOVEDAD   Miér Mayo 16, 2012 1:34 pm

cherokke_s TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

DEUDAS... QUE NOVEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.