¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)

Ir abajo 
+18
marioberrones
Asesor Defensa Del Deudor
maya123
claudia67
dlcruz71
op31972
Alex 95
jimenez
angeliuxmina
System2001
Anónimo68
TERESA NAVARRETE
Zeuszeus
JOSE21
yaztita
Angélica Trujillo
El_Ces
Administrador General
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:44 am

Me es muy grato informar que el día de hoy damos inicio con nuestras promociones de enero/febrero del 2012. Aquí los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 5:

HSBC
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

HSBC: un mínimo del 70% y un máximo del 85% directo a capital.

BANAMEX: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 92% directo a capital.

BANORTE: un mínimo del 75% y un máximo del 90% directo a capital.


Estos descuentos serán SIN penalización ante el buró de crédito quedando con la calificación MOP-01 es decir, que serán sujetos de crédito,pero de créditos acordes a su capacidad económica real.

El tiempo de negociación se llevara lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda a través de nosotros, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.


Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deben tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones.

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Las condiciones por banco son las siguientes:

HSBC:

1.- Tener cuando menos 7 meses en mora.

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 5 meses en Mora.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

BANORTE:

1.- tener al menos 7 meses en Mora.

En todos los bancos:

1.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- que no tengan proceso judicial por esa deuda.


El plazo para que puedan meter sus negociaciones para esta promoción inicia el día 20 de enero a partir de las 0:00 horas y terminara el día 20 de febrero a las 0:00 horas.

Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción de negociaciones enero 2012".


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automaticamente.


Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.


Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) 400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:45 am

Hola Angel

Gracias por la noticia, tengo una deuda con IXE, podría entrar con Banorte por ser parte integrante de su grupo financiero?

Cumplo con todos los requisitos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angélica Trujillo
Medio
Medio
Angélica Trujillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:53 pm

Buenas tardes!

Me interesa esto de las promociones para liquidar la deuda que tengo con santader, pero tengo unas dudas. Si mi fecha de afiliación es del 11 de octubre y en la segunda quincena de enero podría completar el 30%, podría meter mi negociación?

Gracias por su ayuda, saludos
Volver arriba Ir abajo
yaztita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: DUDA   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:56 pm

HOLA

ME INTERESA LIQUIDAR UNA DEUDA CON TARJETA DE CREDITO, PERO NO ENTIENDO ESO DE DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.

OTRA DUDA, ESTOY AFILIADA CON USTEDES PERO NO SOY DE LOS AFILIADOS QUE PAGA, PARA OBTENER EL BENEFICIO TENGO QUE SER DE LOS SOCIOS QUE PAGAN ???

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
JOSE21
Novato
Novato
JOSE21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:42 pm

HOLA BUENAS TARDES
MI DUDA ES QUE YO TENGO DE AFILIADO DESDE EL DIA 21 DE NOVIEMBRE Y QUERIA SABER SI ES POSIBLE ACCEDER A LOS DESCUENTOS QUE AQUI SE MENCIONAN.TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER DE 11 MESES DE MORA POR 120 000 Y TENGO AHORRADO APROXIMADAMENTE UN 25 POR CIENTO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:46 pm

El_Ces escribió:
Hola Angel

Gracias por la noticia, tengo una deuda con IXE, podría entrar con Banorte por ser parte integrante de su grupo financiero?

Cumplo con todos los requisitos.

Saludos.

Es ceustión de ver si tu deuda ya se encuentra actualizada con Banorte. ¿Te llegan cartas de despacho o llamadas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:47 pm

Angélica Trujillo escribió:
Buenas tardes!

Me interesa esto de las promociones para liquidar la deuda que tengo con santader, pero tengo unas dudas. Si mi fecha de afiliación es del 11 de octubre y en la segunda quincena de enero podría completar el 30%, podría meter mi negociación?

Gracias por su ayuda, saludos

Puedes meter tu negociación para aprovechar estas promociones a partir del 20 de este mes, pues se cumple la condición de tiempo de afiliación. Es cosa de checar si cumples con el tiempo de mora y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:51 pm

yaztita escribió:
HOLA

ME INTERESA LIQUIDAR UNA DEUDA CON TARJETA DE CREDITO, PERO NO ENTIENDO ESO DE DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.

OTRA DUDA, ESTOY AFILIADA CON USTEDES PERO NO SOY DE LOS AFILIADOS QUE PAGA, PARA OBTENER EL BENEFICIO TENGO QUE SER DE LOS SOCIOS QUE PAGAN ???

GRACIAS.

Hola.

Directo a capital quiere decir que el descuento sería directo sobre lo que debías cuando dejaste de pagar y no a lo que debes actualmente.

En este caso, tu eres solamente una usuaria de nuestro sitio, para poder aprovechar estas promociones debes ser AFILIADO y así, estarías representada legalmente por nosotros.

Te dejo un enlace con información al respecto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:53 pm

JOSE21 escribió:
HOLA BUENAS TARDES
MI DUDA ES QUE YO TENGO DE AFILIADO DESDE EL DIA 21 DE NOVIEMBRE Y QUERIA SABER SI ES POSIBLE ACCEDER A LOS DESCUENTOS QUE AQUI SE MENCIONAN.TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER DE 11 MESES DE MORA POR 120 000 Y TENGO AHORRADO APROXIMADAMENTE UN 25 POR CIENTO

Hola.

¿Tu ya te afiliaste con nosotros (enviste tu solicitud, tus documentos y te entregamos tu contrato con nosotros)? ¿o solamente te registraste en nuestra web? Info al respecto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zeuszeus
Medio
Medio
Zeuszeus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:05 pm

Buenas tardes: Excelente noticia para iniciar el año.
Tengo una deuda con Santander y se cumplen todos los requisitos mencionados, solo que el último contacto por escrito hace mes y medio fué con el despacho Gabssa, telefónicamente fué creo hace un mes, solo que no le llegaba a la oferta.
Ahora bien, cómo le hago para meter la negociación?
DDD contactaria al banco o un servidor lo haría, y de que manera.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:07 pm

Hola!!
soy afiliada desde septiembre 2011 y mi ultimo pago lo hice en Agosto deudas con banorte y scotiabaktiabank por 120 y 160 respectivamente, a partir de que mes puedo comenzar a tratar de negociar??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:12 pm

Zeuszeus escribió:
Buenas tardes: Excelente noticia para iniciar el año.
Tengo una deuda con Santander y se cumplen todos los requisitos mencionados, solo que el último contacto por escrito hace mes y medio fué con el despacho Gabssa, telefónicamente fué creo hace un mes, solo que no le llegaba a la oferta.
Ahora bien, cómo le hago para meter la negociación?
DDD contactaria al banco o un servidor lo haría, y de que manera.
Saludos

Hola.

Nosotros haríamos todo el procedso de negociación. Solo necesitamos los datos del último despacho con el que estuvo tu deuda.

El enlace para meter la negociación, así como las instrucciones necesarías esta en el primer mensaje.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:14 pm

TERESA NAVARRETE escribió:
Hola!!
soy afiliada desde septiembre 2011 y mi ultimo pago lo hice en Agosto deudas con banorte y scotiabaktiabank por 120 y 160 respectivamente, a partir de que mes puedo comenzar a tratar de negociar??

Hola.

El mejor momento es al octavo mes de mora (11 meses desde el último pago). Debemos recordar que la mora se da al tercer mes y un día desde nuestro último pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE21
Novato
Novato
JOSE21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:15 pm

AL PARECER SOLO ME REGISTRE EN EL SITIO WEB , PERO ENTONCES ACASO NO PUEDO ENTRAR EN ESE PROGRAMA? Y SI ME AFILIO CON DOCUMENTACIÓN Y TODO LO DEMAS ¿PODRE ACCEDER A ESTOS SERVICIOS?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:15 pm

JOSE21 escribió:
AL PARECER SOLO ME REGISTRE EN EL SITIO WEB , PERO ENTONCES ACASO NO PUEDO ENTRAR EN ESE PROGRAMA? Y SI ME AFILIO CON DOCUMENTACIÓN Y TODO LO DEMAS ¿PODRE ACCEDER A ESTOS SERVICIOS?

¡Así es!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:21 pm

¡Que buenas noticias! En mi caso el ser afiliado me ha dado mucha seguridad, pues ahora sé que mis negociaciones están respaldadas por ustedes y que ya no voy a volver a tirar mi dinero (pague hace un año una deuda que negocie yo mismo y después me salió el banco con que sigo debiendo y ni la condusef ni Dios padre ´los saco de ahí... :( perdí más de $7,000.00).

Estaré pendiente a las próximas promociones para aprovecharlas y pagar mis deudas con su invaluable ayuda.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
System2001
Novato
Novato
System2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:16 pm

Buen dia
Como es las condiciones para Banamex de no tener otra deuda?
Si se tiene por tarjetas y credito personal, no se puede entrar en estas promociones?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:23 pm

Anónimo68 escribió:
¡Que buenas noticias! En mi caso el ser afiliado me ha dado mucha seguridad, pues ahora sé que mis negociaciones están respaldadas por ustedes y que ya no voy a volver a tirar mi dinero (pague hace un año una deuda que negocie yo mismo y después me salió el banco con que sigo debiendo y ni la condusef ni Dios padre ´los saco de ahí... :( perdí más de $7,000.00).

Estaré pendiente a las próximas promociones para aprovecharlas y pagar mis deudas con su invaluable ayuda.

Gracias.

¡Perfecto! Estaremos al pendiente para poder ayudarte y llevar tus negociaciones de forma segura y confiable. :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:24 pm

System2001 escribió:
Buen dia
Como es las condiciones para Banamex de no tener otra deuda?
Si se tiene por tarjetas y credito personal, no se puede entrar en estas promociones?
Saludos

No, quiere decir que primero puedes meter una negociación de ese banco, y cuando se liquide, podrás meter otra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
System2001
Novato
Novato
System2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:48 pm

Bien!!
Entonces en este caso debera ser cuenta por cuenta?
Se liquida una y se inicia la negociacion con otra, de preferencia con el monto mayor?
Y si no se tiene los meses de mora? 5 en Banamex...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:54 pm

lastimas que no cumplo con las condiciones .... si no si aprovecharia la super promocion apenas me afilie el 11 enero...y de dinero no cuento ...ahorrrado espero que para mediados de año salgo algo parecido que la verdad esta muy bien este tipo de ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Zeuszeus
Medio
Medio
Zeuszeus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:54 am

Angel, gracias por la respuesta.
Verificando fechas incumplo con el requisito de los 6 meses por un cobro a lo chino, actualmente voy por mi cuarto mes, esperaré a la siguiente promoción.
P.D. Para cuando lanzan la siguiente?
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos    Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:21 pm

hola buenas noches angel.
hay alguna situacion en especial para saber si podria yo recibir el mayor porcentaje de descuento.
pregunto esto para ver si meto las 2 tarjetas de credito a negociacion o solo una.
cuando uno no contesta la llamada o tiene uno acercamiento con el banco se considera como negativa de pago ?? y esto trae consigo el que el banco de el minimo de descuento ??
tengo en demora con santander casi 2 años y con bancomer como 6 meses
que datos y documentos se les envian para el inicio de la negociacion.
se les escanean o se les proporciona por el area de afiliados ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:49 pm

Hola.

Si cumples con las condiciones, simplemente mete tu negociación como se indica desde la zona de afiliados: clic aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)   Promociones - ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:50 pm

System2001 escribió:
Bien!!
Entonces en este caso debera ser cuenta por cuenta?
Se liquida una y se inicia la negociacion con otra, de preferencia con el monto mayor?
Y si no se tiene los meses de mora? 5 en Banamex...

Gracias

¡Exactamente!

Si aún no se cumple el tiepo de mora, se deberá esperar a la siguiente oportunidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2021)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2012)
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (julio/agosto 2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: