¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ximenakim
Novato
Novato
ximenakim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda amex Empty
MensajeTema: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:34 pm

hola !!!!

tengo una pregunta y me gustaria me apoyaran... desde el año pasado estoiy pagando una deuda de American Express por medio de Federal Collection que es la agencia la cual compro mi deuda, llevo un poco mas del año pagando al mes 500 pesos que es lo que puedo pagar de una deuda de 14 mil pesos, la situacion es que me atrase en dos meses con los pagos de 500 pesos, el mes de dic me llamaron y me comunicaron con el supervisor y el me comento que ya tenia mas de un año con la deuda y qu etenia que finiquitar la misma, le comente mi situacion de que hace un año no tengo trabajo y como he podido he pagado los 500 pesos, el me dijo que me esforzara para pagar en dic 1500 y ya hacer pagos de 800 pero se me hace imposible, creen que se pueda renegociar mi deuda de nuevo no se pagandoles una cantidad para que termine de pagar? les debia 14 mil y hasta la fecha les debo ya 9 mil, .. se podra renegociar sobre los 9 para pagar menos en una sola exhibicion y que ya me liberen de mi adeudo?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda amex Empty
MensajeTema: Re: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:49 pm

Hola ximenakim

Una gran pregunta COMO SABES QUE COMPRO TU DEUDA te mostro algun documento y los pagos donde los realizas directamente a la cuenta de AMEX o a otra distinta.

Y otra pregunta te dieron algun documento donde quedo plasmado el acuerdo al que llegaron o fue todo de palabra.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para que conozcan la realidad de esta deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ximenakim
Novato
Novato
ximenakim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda amex Empty
MensajeTema: Re: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:02 am

hola Asesor experto:

Me imagino la verdad que ellos comparon la deuda ya que los pagos que he estado haciendo los he realizado directamenteal num de tarjeta, he inclusive ellos me comentaron en un principio que si pagaba toda mi deuda, Amex podria reconsiderarme para brindarme una tarjeta de servicio!! Ahorita cheque mi buro de credito como me comentaste y mi deuda que ellos me manejaron eran de 16 mil pesos y ya en buro aparece de 10, 017 que es lo que debo considerando todos los pagos de 500 pesos que he realizado, no hay nada por escrito todo es hablado, entoncesss tu que me recomiendas? la verdad quiero terminar con esto ya que las llamadas cada mes es muy molesto y bueno a donde me marcan no es mi casa, tu crees que quieran renegociar esos 10 mil pesos para poder pagarles ya en una sola exhibicion no se un 30 o 40 por ciento de lo que aun les debo y cierren ya mi cuenta??

grax por tu comentario me sirvio para ponerme ahorita las pilas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda amex Empty
MensajeTema: Re: deuda amex   deuda amex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:30 pm

Hola ximenakim

Si en el historial del buro de credito aparece como acreedor AMEX y todos los pagos los has hecho directamente a esta tarjeta la deuda pertenece a AMEX y el despacho solo hace la labor de cobranza.

ahora bien con AMEX es dificil negociar y si acaso te da un descuento seria para liqudiar la deuda con el 70% y no como otros bancos.

TE recomiendo llamar directamente con AMEX ya que solo ellos tepueden autorizar algun cambio en la forma de pago y saber exactamente cuando debes actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda Amex
» Deuda con AMEX
» deuda con amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: