¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora como me enfrento a los despachos de cobranza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:11 pm

que tal buenas tardes saludos a todos los amigos de defensa del deudor

analizandolo con la cama,hoy dia en el trabajo y el testimonio de un compañero de trabajo sobre un problema similar al mio decidi enfrentar,encarar esta situacion en la que estoy y todos ya estan familiarizados yo solo.

me dare unos buenos entres con los despachos de cobranza para conseguir algun dia esas cartas convenio y descuentos que las tajetas me tendran que ofrecer tarde que temparano.

pero.....como lidiar o enfrentar a los despachos? que les digo,que les hago ver,es bueno contestarles una vez a la semana o de plano ya no les contestos (tengo entendido que si no les contesto puede ser mas dificil mi proseso con ellos)

ANGEL me dijo que ustedes o el mismo me ayudarian a lidiar con esto sin necesidad de afiliarme y lo que tengo entendido es que si me hablan los despachos es decirles "en este momento no tengo dinero para pagarte pero si quiero pagar" pero los despachos seguiran llamando y no creo que solo tenga que decirles las palabras ya mencionadas

pido entonces su ayuda para lidiar con este problema porque yo en tres meses puedo juntar $9000 pesos hasta mas,pero en cuanto tiempo me llegaran esos descuentos,esas cartas convenio.

gracias por su ayuda y espero pronta respuestas

muchas garcias saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:30 pm

Veo que ya tienes una buena idea, leyendo este artículo podrás contestarle inteligentemente a los cobradores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:48 pm

gracias palemon me fue de gran ayuda y me sera estas guias ahora si quisiera saber en cuanto tiempo un estimado mas que nada podre negociar los descuentos no importa que me digan en 8 meses pero si quisiera saber cuanto tiempo tardan

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:54 pm

El tiempo es muy variado. Pueden ser desde semanas, hasta varios meses.

Te dejo nuestra guía sobre negociaciones para que estés mejor informad sobre este tema: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:05 pm

Angel un saludo

ok ya me queda mas claro el panorama oye si no es mucha molestia de cuanto mas o menos serian mis descuentos como te lo habia comentado le debo a tres tarjetas

banamex $28000
fabricas de francia $25000
el palacio de hierro $21000

porque comentaba que en 3 meses puedo juntar $9000 pesos hasta mas y creo que con eso ya liquidaria alguna tarjeta creo yo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:07 pm

Estamos hablando de entre un 30% a un 50% de lo que debes hoy para poder negociar. El descuento dependerá de muchos factores, entre los que destacan tu perfil como cliente con el acreedor y tu habilidad para negociar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:13 pm

pues mira siempre trate de ser puntual con los pagos si me retrasaba era un mes pero lo pagaba,y pues ya ahora con cada tarjeta tengo 3 meses de atraso

estamos hablando de que talvez pueda liquidar una tarjeta en 5 meses pero si las tres tarjetas me ofresen descuento al mismo tiempo como le hago si solo tengo para una?
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:11 pm

Hola Colosuss100

Cuando empecé en esto, encontré aquí mismo en el foro la guía que hizo otro usuario, la copie y la tengo en mi escritorio para "atender" a los cobrones y es super efectiva (Gracias usuariox!). Te la pego en seguida porque no sé donde encontrar el link.

Yo lo vi de este modo: ellos tienen sus scripts para cobrarnos, pues por que yo no voy a tener el mio para contestarles! Y gracias a la guía, me volví más perrucha e incluso ahora la que los interroga soy yo para ver que tanto saben la realidad de las cosas.

Espero te sea útil.

:jojo:

[i]*Si con el Sr usuariox?

-El Habla

*Sr usuariox el motivo de mi llamada es con relacion a su adeudo con banco Robomer y su TDC terminacion 9999

-Aja

*Pues bien sr ud ha inclumplido bla blabla

-Aja

*Que podemos hacer para que ud pague? (Tambien pueden decir que cuando vas a pagarles)

-Mire por el momento no puedo pagar nada debido a que mi situacion personal (o de salud) es delicada, mi trabajo no alcanza sino para comer...de modo que por el momento no tengo para pagarle pero estoy ahorrando un poco para liquidarle en cuanto pueda...

*Es que aqui esta ud como solvente ¿entonces esta ud engañando al banco?

-YO JAMAS ENGAÑE A NADIE NI ME ESTOY NEGANDO A PAGAR! Mi situcion financiera es muy distinta a cuando solicité (o me mandaron) el crédito-tarjeta-prestamo...

*Ya penso vender algo?

-Ya lo vedi todo señor para pagar sus paguitos minimos durante meses esperando que las cosas mejoraran...

*Pida prestado en su familia o en su trabajo Sr usuariox!

-No puedo pedirles mas prestado a mis familiares, es una opcion agotada asi como el trabajo donde debo dinero a mis compañeros y patrones... (esto normalmente termina con sus opciones de "sugerencias")

*Entiendo, entonces cuando nos pagaría...

-Llameme el mes entrante

*Esto sera tomado como negativa de pago...

-En que momento me negue a pagarle!!! (sube el tono de voz y se firme!!!)

AQUI HAY TRES SOPAS:

*Ok Sr usuariox esta bien, luego nos hablamos.
-Adios

*Esta bien Sr usuariox pero le recuerdo que las llamadas continuaran, y cada nuevo ejecutivo le pedira el mismo pago
-Ok lo tendré en cuenta pero anote ahi lo que conversamos ok?

*Pues no puedo esperarlo mas tiempo, necesito que me diga AHORA cuando nos pagará!!!
-Ya le digo que no tengo dinero ni fuentes adicionales de ingresos para pagarle, y no puedo darle una fecha
*No me queda mas remedio que llamar a sus referencias...
-Yo le debo a usted no mis referencias, si usted las molesta entonces tendré que molestarlo yo a usted para que se disculpe por acosarlos.
*Haga lo que guste/no es para molestarlos/
(cuelgale) Fin de las llamadas.

La estructura de esta llamada esta orientada a desbaratar sus argumentos necios y pesados. Usada con tiento es sumamente util y se las recomiendo, por ser breve, para el caso donde los atosigan en el trabajo, en la escuela, o peor aun en persona.

Tambien en el transcurso de la llamada pueden recibir muy buenas ofertas, entonces debemos hacernos amigo del cobrador, sacarle toda la información posible y sobre todo portarnos siempre amables y hablar con tono humilde. Si dicha oferta no cumple con lo que queremos y podemos lograr pues dar las gracias y terminar la llamada con algo asi como:

*Señor(ita) me parece buena su oferta pero como le decía antes AUN no estoy en posición de pagar... le agradezco muchisimo su amabilidad y que tenga muy buena tarde y buenos resultados en su trabajo. De verdad Gracias y hasta luego (cuelgas)

IMPORTANTE SI EN CUALQUIER PUNTO DE LA CHARLA SE TORNAN GROSEROS O COMIENZAN A REGAÑARTE COMO NIÑO PEQUEÑO, ES HORA DE COLGARLES SI MAS NI MAS

Espero que mi experiencia de un año de hacer "call-dodging" (Derechos reservados usuariox) te sea util... je je je!
[/i]
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:39 pm

por fin lo que queria escuchar muchisimas gracias DEUDORA2010 y claro al aporte que hizo en su momento USUARIOX empezare a ponerlo en practica con los despachos y espero pronto darles noticias (espero sean buenas) sobre mis negociaciones con las tarjetas de credito y pronto salir de este bache

muchas gracias a todos en especial a ANGEL que me oriento en un principio

cuidense y para abril espero ir a mexico a un concierto y porque no darme una vuelta a las oficinas de defensa del deudor y conocerlos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:42 pm

Por respecto a tus negociaciones, debes seguir nuestra guía. Con 5 meses sin pagar (solo 3 meses de mora), no te darán un descuento muy espectacular ni nada.

La paciencia es la clave en esto de las negociaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:44 pm

ok angel lo tendre en cuenta y una pregunta que hace rato te hice si en 6 meses digamos me llegan ofertas de las 3 tarjetas pero solo tengo para pagar una que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:45 pm

No psa nada. Dejamos pasar dos y ya. Luego te darán otras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Empty
MensajeTema: Re: ahora como me enfrento a los despachos de cobranza   ahora como me enfrento a los despachos de cobranza Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:48 pm

gracias ANGEL ya veo el panorama mas claro de todas formas deguiremos en contacto por cualquier duda que tenga y espero pronto mandarte cartas convenio para que me digas si son autenticas o no

muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ahora como me enfrento a los despachos de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como deshacerse de los despachos de cobranza?
» deuda con telcel
» Ahora van los despachos
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Como se lleva una demanda, cosas permitidas por los despachos de cobranza cuando se presentan a domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: