¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge su ayuda

Ir abajo 
+3
Administrador General
*HELPME®
charlee
7 participantes
AutorMensaje
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:11 am

buenos dias me urge su asesoria ya que tengo mi deuda con azteca y el despacho juridico llamado pcj me pide de entrada $5000 pesos para detener mis intereses que siguen creciendo les mando mis documentos que ellos me mandaron y espero su cordial respuesta y no se que hacer ya que segun mi demanda entraria para el dia lunes 3 de enero y segun me embargarian casi de inmediato por que ellos tienen todas las de ganarme el juicio y yo para ellos no tengo ningun derecho pues ya perdi todos y a como de lugar me quieren quitar lo poco que tengo gracias y tambien mi numero telefonico para poder tener contacto con ustedes 55...............
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:40 am

Cuanto le debes?

Cual demanda? Ya se presentó un actuario a efectuarte la diligencia ?

No te creas del todo-.

Quite tu numero telefonico por tu seguridad.
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:51 pm

si pz mi prestamo fue de 30000 al dia de hoy es de 65000 pero si entra ya la demanda me embargarian por 180000 pero no se en cuanto tiempo llegaran a proceder con la demanda que ellos pondrian gracias por sus comentarios y espero me sigan ayudando
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:06 pm

Hola.

Preimero debes sacar tu reporte especial, tanto en el buró de crédito, así como en circulo de crédito para saber exactamente cuanto debes hoy. (Más info. Aquí).

www.burodecredito.com.mx
www.circulodecredito.com.mx


Vamos a caminar un poco antes de echar a correr, ¿ok?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:55 pm

ok pero como estoy preocupado no se lo que escribo ademas se que con todos ustedes obtendre la mayor informacion posible para poder ver que es que hacer por que no creo juntar los 5000 que me piden para el domingo mas tardar y si entra la demanda cuanto tiempo tarda para que me vea afectado
saludos y gracias por toda su valiosa informacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:41 am

BUENOS DÍAS charlee

DEBES SABER QUE LOS JUZGADOS ESTAN DE VACACIONES Y NO PODRÍAN DEMANDARTE NI EMBARGARTE NADA EN ESTOS MOMENTOS. TE RECOMIENDO NOS LLAMES POR TELEFONO MAÑANA A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA PARA PODER BRINDARTE UNA ASESORÍA LEGAL MAS PERSONALIZADA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:55 pm

solo preguntando apenas lei el msj y si pero el lunes les llamo a decir verdad me piden el dinero para el domingo no lo voy a llevar y pues ya con la llamada me diran como enfrentarlos ok gracias y estoamos en contacto no se si en este momento alguien pueda contestar estare aqui gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:52 am

Citación :
a decir verdad me piden el dinero para el domingo no lo voy a llevar

Despreocupate el domingo es AÑO NUEVO y disfruta el comienzo del año con la familia.

Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:21 am

mañana le are una llamada y graciaspor su orientacion aunque me lleguen a demandar se que ustedes me daran todo su apoyo gracias y los conocere por telefono mañana ok
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:27 pm

hola que tal a todos solo pera preguntar llego el mismo licenciado de pcj de bancoazteca ahora me propuso que ya no fuesen $5000 sino solo $2000 y que con eso me congela ya la cuenta pero los intereses ya siguieron aumentando y mi pago me "ayudaria" para que fuese de $500 a la semana pero yo sigo con esa duda por que esta atractiva la "oferta" pero tardaria mas o menos dos años pues la cantidad a pagar es de $65000 ya con intereses y todo pero en un estado de cuenta que pedi en azteca si pago $42000 liquido es ahi mi duda aun con la propuesta de el segun licenciado de pcj azteca acepto aunque tenga que pagar todo o ustedes que me recomiendan pues son $23000 mas o menos lo que yo regalaria y no creo que sea justo gracias espero su respuesta y me ayuden con sus asesorias
gracias atte charlee

Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:32 pm

y ya como ultima duda bueno de momento sera lo mejor acompañarme por un licenciado de mi confianza es primo mio bueno gracias por su ayuda
atte charlee
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:40 am

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO Y DE CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER CUANTO DEBES EN REALIDAD. YA SOBRE ESO PODREMOS VER QUE ESTRATEGIA SEGUIR PARA AYUDARTE. AQUÍ TE DEJO LOS ENLACES:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX Y WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:04 am

Citación :
aunque me lleguen a demandar se que ustedes me daran todo su apoyo
Debes de ser AFILIADO a Defensa Del Deudor sc. para que èsta organizaciòn te represente legalmente en caso de demanda.

Te recomiendo que NO entregues ni un solo centavo y NO firmes ningùn convenio, hasta que hayas sido perfectamente asesorado.

¿ya llamaste a DDDsc y fuiste asesorado por el abogado?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:39 am

bien entonces lo recomendable es asesoria estan ahi tambien los sabados para llamarles?
ya les hable a DDD pero la chica que meconteso me dijo que mis preguntas ls hiciera en foro.. si me pueden contactar usds? por que yo tengo mis dudas de llevar dinero y pues son mas de $60000 lo que tengo ya de deuda Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 5:04 pm

Para poder ayudarte es necesario que sigas nuestras indicaciones. ¿Ya sacaste tu reporte en el buró como te lo solicitamos? De otra forma, aunque nos llames por teléfono, te diremos más o menos lo mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:15 pm

HOLA AMIGOS SOLO PARA SABER DONDE ESTAN UBICADAS SUS OFICINAS PARA PODER IR Y LLEVAR MIS DOCUMENTOS A LA BREVEDAD SALUDOS ATTE CHARLEE ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:55 pm

Hola charlee


Te dejo la direccion de las nuevas oficinas.

https://www.defensadeldeudor.org/t28365-ya-estan-listas-nuestras-nuevas-oficinas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elsasanchez
Novato
Novato
elsasanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: ALTO!!!! NO TE ESPANTES!!!!!!!   me urge su ayuda Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 9:09 am

no pagues nada no te van hacer nada el departamento de RDF o PCJ de elektra no es mas que puro shows te lo digo por que yo estube trabajando en elektra (9 meses) en ese departamento y la verdad me sali por tantas injusticias te cobran 3 y asta 4 veces si no pagas en tiempo y formas nunca te van a demandar ni te van envargar eso es puro cuento es mas ni abogados son si van a tu casa y te agreden diles que le pongan como quieran que ya te asesoraste con un abogado y que te demanden. Las cuentas que traen los de RDF son de 14 semanas a 35 semanas una vez que pasan a la semana 36 ya te pasan a el despacho juridico que te tan poco hacen nada en ningun momento tienen autorisado demandar por que le saldria mas caro a el banco y ademas todo tiene un seguro por si tu no pagas por lo que tu abones o pagues es ganancia para el banco no te preocupes no pasa nada cual quier duda estoy para servirte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: me urge su ayuda   me urge su ayuda Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 10:25 am

Citación :
no pagues nada no te van hacer nada el departamento de RDF o PCJ de elektra no es mas que puro shows te lo digo por que yo estube trabajando en elektra (9 meses) en ese departamento y la verdad me sali por tantas injusticias te cobran 3 y asta 4 veces si no pagas en tiempo y formas nunca te van a demandar ni te van envargar eso es puro cuento es mas ni abogados son si van a tu casa y te agreden diles que le pongan como quieran que ya te asesoraste con un abogado y que te demanden. Las cuentas que traen los de RDF son de 14 semanas a 35 semanas una vez que pasan a la semana 36 ya te pasan a el despacho juridico que te tan poco hacen nada en ningun momento tienen autorisado demandar por que le saldria mas caro a el banco y ademas todo tiene un seguro por si tu no pagas por lo que tu abones o pagues es ganancia para el banco no te preocupes no pasa nada cual quier duda estoy para servirte

Gracias por tu testimonio, servirá para muchos usuarios que tienen problemas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
me urge su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» urge ayuda!!!!
» Urge ayuda
» Ayuda! Me urge! :(
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: