¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL ME HOSTIGA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magpearias
Medio
Medio
magpearias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:21 am

hola a todos, antes que nada, esta genial su sitio.

Mi problema es el siguiente:

Tenia mi super plan con la compañia TELCEL, solo los primeros meses pude pagarlo, ahora que tengo unos meses sin pagarlo , me hablan de un tal despacho Andrade y Asociados. despues de unas llamadas donde me piden que realice el pago, me cae por sorpresa que al llegar ami humilde casa (cada de todos ustedes) una hoja tamaño carta en papel calcamonia, un supuesto aviso de embargo, requieren que este en mi domicilio el dia y la hora señalada para recibir a la tal licenciada Natalia Galindo para llevar a cabo el embargo de mis bienes y sino estoy procederan a romper cerraduras y chapas para poder tomar lo que se pueda.

Cabe mencionar que si les debo, y estoy conciente, incialmente eran 2500 pesos ahroa en su anuncio que dejan se volvieron 9mil pesos osea. Ya les dije que no tengo dinero, claro esta que si lo tuviese ni si quiera me hubiera atrasado.
Que puedo hacer, ya que mi esposa esta mega asustada.

saludos y agradezco sus respuestas baba


pd soy de jalisco
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:25 am

Hola.

¡Que bueno que te gusta nuestro sitio! ¡Gracias!

Ahora bien; debo ser muy claro en esto pues hemos notado que las personas que le deben a Telcel se preocupan muy fácilmente.

Telcel NO (y repito: NO) demanda a nadie (y por lo tanto no embarga a nadie tampoco). Lo que te digan los seudo abogados (cobradores) de los despachos y de Telcel mismo son solo mentiras y amenazas.

Estabiliza tu economía, ahorra y ya llegara una oferta para liquidar esa deuda con una cantidad justa.

Repito (otra vez): Telcel NO demanda a nadie.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magpearias
Medio
Medio
magpearias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:48 am

Muchas gracias por la respuesta tan rapida Angel.

Con esto me tranquilizo un poco mas, pero con los anuncios o letreros que dejan, q hago? solo los retiro y ya, y si llegan a ir a mi casa que sugieres que se haga, para comentarselo a mi esposa y tambien este tranquila y sepa que contestar o como responder

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:08 am

Por los letreros, si dañan de alguna forma tu propiedad, puedes denunciar este hecho ante el MP de tu localidad.

Al cobrador dile que ya estas siendo informado y respaldado por nuestra organización. Con eso le bajaran mucho a las amenazas.

Te dejo esto:

Nuestro numero de emergencia

¿Que le digo a los cobradores?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magpearias
Medio
Medio
magpearias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:17 am

Gracias de nuevo Angel, aplicaremos todo lo que dice en las guias que me anexas

saludos y creo q dejo cerrado este tema

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:04 pm

magpearias NO TE DEJES AMEDRENTAR POR ESOS COBRADORCITOS SIGUE LAS INDICACIONES QUE TE DIO ANGEL Y VERAS QUE TODO SALE BIEN.
Volver arriba Ir abajo
ferhbk
Novato
Novato
ferhbk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:34 pm

HOLA BUES TARDES

SOLO PARA INFORMARLES QUE LLEGO EL DIA Y NO LLEGARON, SIN EMBARGO ME LLAMARON DICIENDOME QUE NUEVAMENTE EL DIA VIERNES IRIAN A MI CASA; LA PERSONA QUIEN ME MARCO ME DIJO QUE ESTUVIERA MI ABOGADO A LO CUAL EMPECE A PREGUNTAR VARIAS COSAS, COMO EL QUE EN QUE JUZGADO SE ESTABA LLEVANDO A CABO? QUE JUEZ LLEVABA EL CASO O POR QUE NO ME HA LLEGADO NINGUN EXPEDIENTE DEL JUZGADO Y EN ESE MOMENTO ME DICE EL SUPUESTO ABOGADO "QUE PASE BUENA TARDE" Y ME COLGO DEJANDOME CON EL HABLA.

ESTUVO BIEN LO QUE HICE O TUVE QUE SER MAS PRECAVIDO

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS AHORA TENGO MAS MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PAGAR MIS DEUDAS GRACIAS A USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:37 pm

ferhbk ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE ESTAS BIEN INFORMADO Y NO TE DEJARAS AMEDRENTAR A FUTURO.
Volver arriba Ir abajo
ferhbk
Novato
Novato
ferhbk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:45 pm

MUCHAS GRACIAS, AHORA SE QUE DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTAS SITUACIONES ESPERO TOMEN MI CASO EN CUENTA PARA YA PODER EN EL 2012 TENER TODAS MIS DEUDAS SALDADAS, APARTE DE SER UN GRAN ASESOR TAMBIEN MOTIVA A UNO A LIQUIDAR TODAS ESAS DEUDAS Y SER MAS RAZONABLE EN QUE ES NECESARIO Y QUE NO
SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TELCEL ME HOSTIGA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL ME HOSTIGA   TELCEL ME HOSTIGA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:17 pm

¡Magnifico! ¿Te das cuenta de como un poco de información puede cambiar el panorama de un problema?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL ME HOSTIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL ME HOSTIGA CON LLAMADAS
» financiera independencia me quiere embargar
» Credifranco hostiga a mis contactos!!
» Gracias por sus asesorías, el banco ya no me hostiga
» RDR Consulting hostiga mi sitio de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: