¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevo usuario primer problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christian
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nuevo usuario primer problema Empty
MensajeTema: nuevo usuario primer problema   nuevo usuario primer problema Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:11 am

hola antes que nada
el problema que les voy a plantear es de mi madre , es una persona que siempre realiza sus pagos pero debido a uw tenemos muchos gastos no ah podido terminar de pagar sus deudas.

el caso es que hace como dos años pidio un prestamo de 250 000 por que tenia una deuda de cerca de 400 000 en tarjetas de credito, debido a que no le alcanzo para liquidar las tarjetas y seguian los gastos la deuda se ah ido incrementando ahora ah pedido otro prestamo para poder pagar otra parte de las tarjetas , actualmente debe ceraca de 300 000 de prestamo y sigue debiendo aproximadamente 350 000 en tarjetas.
en si hay una deuda de mas o menos 650 000 , me diran por que si ah pedido a los prestamos pero mi hermana ah tenido que ser operada del corazon en dos ocasiones por tanto los gastos familiares han sido muy altos y no se ah podido pagar la deuda .

sismpre se realizan los pagos mensuales de las tarjetas de credito nunca ah quedado a deber ninguna mensualidad osea es una persona que siempre realiza sus pagos de manera correcta pero aun asi no sea podido salir de la deuda.

lo que mas nos interesa pgar es lo de las tarjetas de credito , lo de el prestamo no es tan importante su pago por que el interes es fijo ya que es un prestamo por parte del estado por su trabajo
en si lo que quiero saber es si se puede pedir algun ayuda al banco pra salir de las deudas mas rapido por ser una persona que realiza sus pagos de manera correcta

antes que nada muchs gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

nuevo usuario primer problema Empty
MensajeTema: Re: nuevo usuario primer problema   nuevo usuario primer problema Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:20 am

Hola christian.
Mira, antes que nada, dile a tu Mami que tranquila, no hay de que preocuparse, este tipo de problemas tiene fácil solución, ¿ok?

¿Me dices que la deuda por el préstamo es a tasa fija? Ok, entonces lo primordial será que enfoques los pagos en esta misma. En cuanto a las tarjetas de crédito, suspende de manera total los pagos a las mismas por ahora, de esta forma, los bancos serán los que, después de algún tiempo, se acercaran a ustedes para negociar la liquidación de la deuda con una quita que va del 40 a 60% del total neto de tu deuda actual.

Es muy importante que leas las guías de este foro: “estrategias a seguir”, “focos rojos en la banca”, “la guía del deudor” y “preguntas frecuentes”, en estos documentos esta, la información que requieres para salir adelante.

Espero haberte sido de utilidad y si tienes mas dudas por aquí estaremos al pendiente.

Te deseo muy buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo usuario primer problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usuario nuevo
» Que tal Soy nuevo usuario
» Soy Nuevo Usuario
» AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: