¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES LUZ VERDE PARA PAGAR?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

ES LUZ VERDE PARA PAGAR? Empty
MensajeTema: ES LUZ VERDE PARA PAGAR?   ES LUZ VERDE PARA PAGAR? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:20 am

HOLA,SOY AFILIADO Y ENVIE AL AREA DE NEGOCIACIONES UNA CARTA CONVENIO QUE ME LLEGO DE UN DESPACHO CON UN MUY BUEN DESCUENTO Y AL DIA SIGUIENTE O SEA AYER RECIBI UN CORREO DE DDD DICIENDO QUE ME FELICITABAN PORQUE PODIA QUITARME UNA DEUDA MAS CON LA CANTIDAD QUE SE MENCIONA EN LA CARTA CONVENIO,SIGNIFICA ESO QUE ME DAN LUZ VERDE DE DDD PARA PROCEDER A HACER EL PAGO? ESO ENTIENDO YO PERO SOLO POR ESTAR SEGURO PREGUNTO,SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ES LUZ VERDE PARA PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: ES LUZ VERDE PARA PAGAR?   ES LUZ VERDE PARA PAGAR? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:39 am

Hola.

Así es. Si te llego este Mail quiere decir que ya puedes liquidar esa deuda. De cualquier forma, si deseas confirmar esto, puedes llamar por teléfono a nuestras oficinas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ES LUZ VERDE PARA PAGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Me separé de mi esposo y no me quiere ayudar a pagar la deuda que contraje para pagar sus gastos médicos
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: