¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para pobres que ayudan a pobres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wilavila
Medio
Medio
wilavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:05 pm

Hola,

Veo que las propuestas de negocio son buenas, pero recordemos que estamos endeudados y a veces para muchos de nosotros es dificil ahorrar para pagar deudas y poner un negocio que además nos consume más tiempo y dinero (y esto creo yo que nos agobia el miedo a perder nuestro patrimonio y a lo que nuestros acreedores nos dicen todos los días).

Yo tengo una deuda alrededor de los $450,000. 00 pesos, yhe caido creo en todos los errores que aca recomiendan EVITAR, pero estoy mas que seguro que NUNCA es tarde para empezar bien las cosas.

les comento que antes de encontrar este foro, encontre una oportunidad de ayudarme a salir de deudas (LÓGICAMENTE NO DE UN DÍA PARA OTRO, ¿VERDAD?, pero si estamos decididos a salir de deudas hacemos hasta lo imposible por pagar).

y creo que al igual que a mí, les podría ser de utilidad conocer de esto para que con los consejos del foro y lo que les propongo, puedan ahorrar y tener la posibilidad de juntar en menos tiempo el dinero para pagar sus deudas.

Sin mas ROLLO, los invito a visitar mi sitio web (que lo consegui !gratis! por un año) en donde pueden ver de que les hablo:

Una actividad que genera abundancia

Si tuvieran dudas de lo que ahí pueden leer y ver en los video (si no los ven), escribanme un comentario , pues apenas lo estoy habilitando y probando, yo estoy para ayudarles y aclarar sus dudas.

LA FILOSOFÍA DE LA ACTIVIDAD QUE LES COMPARTO ES "ENSEÑAR A PESCAR PARA TODA LA VIDA Y NO DAR UN PEZ POR DÍA".

Con AMOR, VERDAD y BONDAD
William Ernesto Ávila Pérez
Propietario y director de www.NuevosMillonarios.com "el primer paso para Salir de pobre y ser millonario"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:45 pm

Bueno las ideas aqui vertidas no son infalibles, son solo algunos casos que pueden ser o no exitosos dependiendo de las ganaas y la suerte.

Las ventas en red que señalas en tu pagina son finalmente ventas, y necesitan la dedicación y esfuerzo de cualquier negocio. Personalmente los productos "milagro" no son de mi agrado ni la venta de sitios web "piramide". Te deseo exito en todas tus metas.
Volver arriba Ir abajo
wilavila
Medio
Medio
wilavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:44 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todas las maneras de hacer negocio son buenas, y efectivamente, además de la actividad que comparto acá en el foro, tambien incursiono en otras oportunidades de negocio basadas en "Mercadeo en red" y ojo, yo no vendo, comparto la manera de TENER UN NEGOCIO DE BAJO RIESGO, que rinde frutos como TODO negocio a MEDIANO O LARGO PLAZO y a diferencia del negocio tradicional, lo puedes hacer como yo lo hago en mis ratos libres y dedicándole un par de horas al día.

Hasta ahora yo he conocido a alguien que no tenga que "trabajar" para ganar dinero, la única diferencia que le veo es que en lugar de trabajar para otros o trabajar largas horas, pues dedico el tiempo necesdario y trabajo para mi.

Pero bueno, lo que realmente me interesaba era COMPARTIR la actividad elite, QUE ES LA QUE ME HA DADO RESULTADOS FAVORABLES (me está permitiendo hacer un ahorro, invertir en mis negocio de mercadeo en red y pagar algunas deudas con amigos y conocidos, dejando de ultimo a los bancos, donde las deudas pues son mayores) , por que los REGALOS (entiéndanse DONACIONES) que yo hago a otros miembros de la comunidad, así como las que recibo de otros miembros de la comunidad son en EFECTIVO y en mis manos o en mi cuenta bancaria (claro en un banco con el que no tengo deudas, jejeje), es solo una manera de ayudar a otros SIN RIESGO y con el compromiso de ayudar a otros.

que si te das cuenta es algo parecido (me refiero a la buena voluntad y la honestidad) a lo que hacemos en este foro, ayudar a los que necesitan encontrar una manera de afrontar la situación económica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:00 am

Citación :
Las ventas en red que señalas en tu pagina son finalmente ventas, y necesitan la dedicación y esfuerzo de cualquier negocio. Personalmente los productos "milagro" no son de mi agrado ni la venta de sitios web "piramide". Te deseo exito en todas tus metas.

RAVENSTAR COMPARTO TU OPINION
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:13 am

Mis am igos en m i opiniòn m uy particular ¡Para piràm ides las de Egipto, Teotihuacàn, Machu Pichù, etc....), mi buen wil como te externo el Genius
Master mucho èxito en lo que emprendas.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:37 am

AMIGO juanm TE FALTARON MENCIONAR LAS PIRAMIDES DE MONTEALBAN Y DEL TAJIN QUE SON NACIONALES JA,JA,JA, E IGUALM QUE Raven Y juan TE DECEO MUCHO EXITO EN TU NEGOCIO wilavila

Salu2 desde Veracruz.
Volver arriba Ir abajo
jorgeeldeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:49 am

opye a mi no me engañas mi estimado william esto es una piramide que al paso del tiempo se volvera insostenible y dejares a muchos con la esperanza de retornar su dinero vamos no seas asi con la gente que de verdad quiere salir adelante

chequen esto que es practicamente lo que dice william en su pagina

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_piramide
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:01 am

QUE BUENA INFORMACION TOCAYO jorge GRACIAS POR COMPARTIRLA, Y PARA VARIAR EN LA LISTA DE PAISES DONDE SE CONSIDERA ILEGAL NO FIGURA MEXICO VERDAD KE RAROOO NO LO CREEN ? SI EN MEXICO NO PASAN ESTAS COSAS O USTEDES QUE PIENSAN ?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:10 am

Me gusto eso del sistema Ponzi. "Ponzi te apend.... te chin...."
:jajaja:
No mi estimado Jorge en Mèxico no pasan todas se quedan.
:cheers: 2
Volver arriba Ir abajo
wilavila
Medio
Medio
wilavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:08 pm

Pues la verdad, no me había dado el tiempo de leer sus comentarios y sobre todo de analizar las referencias que aquí me externan y quiero decirles GRACIAS por que a partir de esos conceptos, puedo darle referencia a las personas que confían en mí una prueba de que efectivamente lo que les ofrezco no es un FRAUDE y con base en las referencias que me han dado por lo que hago referencia a:
"... En las pirámides cerradas (p. ej., esquema Ponzi), una persona o institución funciona como dueño de la pirámide, pero se presenta como un mediador de inversiones. Así el dueño de la pirámide recibe aportes de los participantes, que promete invertir y al cabo de un tiempo devuelve la inversión inicial con muy altos intereses, sin embargo no existen tales inversiones sino que se utilizan los aportes de los participantes tardíos para devolver los aportes y sumar el interés a los primeros participantes..."
respecto a esto lo único que pedo comentar es en la actividad que propongo el número de participantes es limitado y NO SIEMPRE son los mismos y al menos yo he tenido la dicha de donarle dinera a un invitado de mi invitado, lo cual es CLARO que no sucede en la definicíon que me compartes de una piramide esto que yo entre mucho antes que la persona a la cual me tocó darle el donativo.

Creeme apartir de muchas experiencias dolorosas he aprendido a desconfiar de muchas oportunidades, pero tambien he aprendido que NADIE puede hablar de algo que no a probabo y comprobado, hay negocios y actividades cuyos principios son justos y válidos, desafortunadamente algunas personas las desvirtuan con prácticas NO RECOMENDADAS y eso desprestigia las buenas intenciones.

yo personalmente he conocido a personas que han desvirtuado esta actividad con el simple propósito de beneficiarse y beneficiar a sus conocidos, pero al menos yo elegí hacerlo de la manera correcta, como cientos de personas comprometidas con ayudar a otras personas a alcanzar el éxito, eliminar las deudas y tener una mejor calidad de vida sin interés alguno en beneficiarse de eso.

Así de simple es, uno elige hacer las cosas de la manera correcta o de la manera incorrecta, cierto cometemos errores en el transcurso, pero es sano equivocarse y corregir el camino.

y gracias por los buenos deseos, creanme que DIOS ha bendecido este año para mí y los resultados que estoy logrando son muestra de que hacer las cosas de la manera correcta y honesta, deja grandes satisfacciones.

Hasta pronto y desde luego que les deseo a todos de igual manera que logremos salir de las deudas y alcanzar la libertad de tiempo y dinero en el tiempo que nosotros decidamos para ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:25 pm

wilavila no dudo de tus buenas intenciones pero sin ofender no me gustan las piramides, mas que las de mi pueblo Teotihuacan y tu respuesta al mes de este post como que te tardaste un poquito no crees
Volver arriba Ir abajo
wilavila
Medio
Medio
wilavila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Para pobres que ayudan a pobres Empty
MensajeTema: Re: Para pobres que ayudan a pobres   Para pobres que ayudan a pobres Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:39 am

Tienes razón Hermes, me tarde un poco en contestar, la verdad es que ando bien ocupado compartiendo las oportunidades con otras personas y realizando los ajustes en mi economía, que no había entrado al foro para revisar los post y ahora que por fin pude poner uin poco de orden en las actividades, pues me dí el tiempo de analizar los links y lo que me comentaban en este foro, pero ante todo les demuestro mi respeto a cada uno de ustedes.

Agradezco sus opiniones, ya que eso me ayuda a crecer como persona,
yo tengo algo bien claro y creeme, es la realidad de la vida que no todos tenemos (por suerte) la misma mentalidad y apertura a muchas cosas nuevas, a veces cuando una arriesga para emprender algo le toca la de perder y otras le toca ganar.
o simplemente como dice el comercial de cierta bebida "LA COSA ES BUSCARLE" y afortunadamente cuando tienes resultados como los que yo he tenido en estos últimos seis meses es cuando una valora lo que hace.

Simplemente el objetivo es compartir las cosas que a uno le están funcionando, no todo funciona para todos, hay que echarle ganas y perseverar, creer y luchar por lo que se quiere.

Algo importante y que me gusta de todo esto es que está comprobado (espero no me dejes mentir) que cuando las cosas se hacen en equipo se logran mejores resultados que cuando se hacen individualmente

Al menos yo le veo las cosas positivas a las oportunidades y las negativas las dejo para los que no quieren cambiar su realidad. no me preocupo mucho por lo negativo, prefiero enfocarme en lo positivo, es mas sano.

hasta pronto y que tengas un excelente día.
atte. William Ernesto Ávila Pérez
Propietario de www.NuevosMillonarios.com
Volver arriba Ir abajo
 
Para pobres que ayudan a pobres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE VERGUENZA CON LOS DIPUTADOS, CONSUMIERON EN TRES AÑOS 232 MILLONES EN COMIDAS Y LOS POBRES NI PARA FRIJOLES TIENEN
» me hablaron los de EEE me mandaron convenio me ayudan para ver si me conviene me urge¡¡
» ¡Pobres chavos!
» Retiran crédito a pobres
» Ricos por robar a pobres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: