¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!

Ir abajo 
+10
pa_mic
kammpeche76
chuck47
WebMaster Mandarinita
David D2
Balines
Anónimo68
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
Administrador General
14 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:35 pm

¡El CeNNED evoluciona! Ahora es el CeNNED Plus.

Ahora que hemos llegado a las 1500 afiliados que tienen contratado nuestro exclusivo servicio mediante el cual nosotros atendemos las llamadas de los cobradores por ustedes, damos inicio a un nuevo sistema mediante el cual ustedes se olvidaran definitivamente de las molestas llamadas de cobranza, despachos, jurídicos, etcétera.

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  HappyBizWomanLaptop_000


Desde que creamos el CeNNED (Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor) hemos tenido la inquietud de poder terminar de forma total con las llamadas de los despachos de cobranza hacia los deudores, para que estas sean canalizadas a nuestras oficinas, sean atendidas por nuestro personal y de esta forma evitar esa gran molestia para ustedes y su familia. Si bien, gracias al CeNNED hemos logrado evitar estas llamadas en un gran porcentaje, es necesario reconocer que, debido a que no existe una ley que evite a los cobradores el que les sigan llamando, aún y proporcionando su telefónico número del CeNNED a estos, en algunos casos la molestia -aunque en menor escala- continuaba.


Llamadas amenazantes, groseras e intimidantes, para ustedes y su familia.


Es por eso que la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil, con el apoyo de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo hemos creado la solución definitiva a este problema.


A partir de ahora se evitaran la molestia del 100% de las llamadas por parte de los cobradores y todas serán atendidas por nosotros. Así no perderán el contacto con su acreedor y ustedes estarán enterados de cualquier ofrecimiento o noticia relevante en relación a sus deudas mediante nosotros.


Solo contestarán una vez, proporcionaran el número directo al CeNNED y dejaran todo en nuestras manos.


¡Si tú ya cuentas con el servicio del CeNNED y deseas cambiar a CeNNED Plus, tenemos preparada una grata sorpresa para ti!


La única condición para que puedan obtener este nuevo sistema es que cuenten con el servicio de identificador de llamadas con su compañía telefónica.


Este servicio es seguro, 100% efectivo y lo mejor; podrán hacer uso de este tanto en su hogar, como en donde gusten.


¡Este nuevo sistema estará en funcionamiento muy pronto! Estén pendientes.


Saludos.



¿Que es el CeNNED? Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:30 am

Oh!!! Sí que estaré al pendiente!!! Que sorpresas!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:54 am

ME PARECE ALGO MARAVILLOSOS PORQUE SI BIEN EL CeNNED ES UN MUY BUEN SERVICIO, TENÍA EL DEFECTO DE QUE NO HAY FORMA LEGAL DE IMPEDIR QUE LOS COBRADORES APARTE DE LLAMAR AL CeNNED LO HICIERAN TAMBIÉN AL DEUDOR Y AUNQUE ESTE YA NO LES CONTESTARA PUES RESULTA MOLESTO QUE EL TELÉFONO ESTUVÍERA SUENE Y SUENE. AHORA YA SE TERMINARA CON ESTE PROBLEMA DEFINITIVAMENTE Y ESO ES EXCELENTE.

COMO DICE ANGEL: AHORA SI LE PODRÁN DECIR ADIOS A LAS MOLESTAS LLAMADAS DE LOS DESPACHOS (QUE ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL DEUDOR) Y NO SE PERDERA ESE CONTACTO PUES NOSOTROS ATENDEREMOS TODAS ESAS LLAMADAS DIRECTAMENTE.

ENHORABUENA PARA TODOS!!

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:39 am

Amigo Angel esta noticia es excelente porque en casa esta casi todo el dia mi Mamá y es la que luego contesta y la verdad se altera mucho de los nervios con esas llamadas, además de que como señala una de las compañeras: son una molestia porque luego estoy esperando la llamada de alguíen importante y estos tipos me saturan la linea.

Ya pague mi afiliación y el lunes les mando mi ficha de deposito. Angel por favor tomame en cuenta para contratar también este servicio.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Balines
Novato
Novato
Balines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:47 am

Me gustaria contratar este servicio como lo hago? gracias.
Volver arriba Ir abajo
David D2
Novato
Novato
David D2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:08 pm

A mi también me gustaría saber si me pueden proporcionar más información acerca de este servicio si fuesen tan amables pues estoy interesado en contratarlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
WebMaster Mandarinita
Medio
Medio
WebMaster Mandarinita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:52 pm

Estoy segura de qué esta mejora en el servicio sea de gran ayuda para nuestra comunidad (si, la number one) y se quiten ese problemón de estar contestando y lidiando con cobradores necios y pelados.

:sword:


:ninalove: ...La vida es pura felicidad!... :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:52 pm

hola angel, si que nos vas a dar un regalazo de navidad que es la tranquilidad.estaremos esperando mas informacion de como cambiar a cenned plus del cenned normal gracias de nuevo chuck 47
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:03 pm

me parece perfecto este sistema, solo quisiera saber como le puedo hacer para contar con este servicio ya que no cuento con linea telefonica, espero me puedan ayudar o no podre contratar este servicio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:39 pm

Hola amigos.

Ya en muy pocos días se les informara como funcionara este nuevo sistema, el cual garantizara la eliminación del 100% de las llamadas de los cobradores.

Tan sencillo como contestar una sola vez, informar el numero del CeNNED al cobrador, colgar y apretar un botón. ¡Adiós a las llamadas de los cobradores! Ahora ellos serán atendidos por nosotros.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pa_mic
Medio
Medio
pa_mic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:08 pm

Tambien soluciona lo de las llamadas desde numero privado ????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:11 pm

Si, también. :afro:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:55 pm

ESTARE AL PENDIENTE AMIGO ANGEL. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Balines
Novato
Novato
Balines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:03 pm

Me gustaria saber si ya tienen la informasion para contratar este servicio, me es muy urgente por que mis hijas se quedan todo el dia solas y son ellas las que contestan las llamadas. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:11 am

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  792602


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:39 am

pa_mic escribió:
Tambien soluciona lo de las llamadas desde numero privado ????

Angel, se me adelantaron, yo también quería preguntar esto. Ahora, el asunto es que llaman a mi celular y solo aparece como "Desconocido" y aunque en mi mensaje grabado especifico claramente que ninguna llamada de este tipo será contestada ... siguen y siguen fregando!!! ¿Cómo pueden aplicar el servicio en este caso?

En el trabajo me llaman y lo que hago es decirles que no se pasan llamadas personales pero de todos modos estos monos siguen en las mismas.

Espero pronto noticias de este servicio, pero sobre todo del costo a ver si puedo contratarlo.

Saludos a todos y gracias por toda su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
elmolar
Novato
Novato
elmolar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: No se que es el CeNNED    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:46 pm

[No se que es el CeNNED en la liga que mandan solo aparece el rostro de una mujer pero no da una explicacion de lo que es
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:54 pm

elmolar escribió:
[No se que es el CeNNED en la liga que mandan solo aparece el rostro de una mujer pero no da una explicacion de lo que es

Parece que fue una falla de configuración, ya puedes entrar y ver de que se trata.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 6:02 pm

hola angel y todos. he recibido su contestacion de que ya recibieron el pago de la contratacion del cenned plus, que siento un gran alivio, pero me estan pidiendo aparte del domicilio y nombre completo numeros telefonicos. a que se reffiere numeros telefonicos ?que no es solo un numero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:33 pm

BUENAS NOCHES Chuck47

SE REIERE A QUE ALGUNAS VECES TIENEN MAS DE UN NUMERO QUE VA A QUEDAR PROTEGIDO POR ESTE SERVICIO. NADA MAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 8:12 pm

asesor xperto de noche, muchas gracias por tu informacion te le agradezco y que estes bien.hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
pegasus
Medio
Medio
pegasus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:39 am

Si me pudieran informar, una vez que se contrata ¿como qué tiempo tengo que esperar para disfrutar del servicio?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!    ¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:00 am

El tiempo de entrega es de quince días habiles (dependiendo del estado) como máximo.

A partir del moemento que lo recibes puedes bloquear las llamadas electronicamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡Con el nuevo CeNNED Plus di adiós a las llamadas de los cobradores de una vez por todas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el nuevo CeNNED Plus tendremos 1500 lugares disponibles. ¡Di adios a las llamadas de los cobradores!
» ¡Dile ADIOS a las llamadas de los despachos para siempre! El CeNNED Plus.
» Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A
» IMPORTANTE: A todas las personas que han solicitado el CeNNED Plus...
» SE LUCHA CON TODAS LAS NEGOCIACIONES PERO LOS COBRADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: