¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

necesito de su ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
apson.80
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: necesito de su ayuda    Miér Dic 14, 2011 11:39 am

estoy atrasado en mi targeta de credito hsbc,elektra,coppel y tengo un credito personal,quisiera saldar mis deudas gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: necesito de su ayuda    Miér Dic 14, 2011 11:44 am

Hola apson.80

Comencemos con lo siguiente ya sabemos a quien le debes ahora es necesario conocer los montos y otros datos. para eso te pido que indiques lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te otorgaron el credito y para los casos de creditos personales a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Otro dato importante es donde te depositan tu nomina y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de deudas y que no interfiera con la manutencion ni sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mesuales.

Saludos
apson.80
Novato
Novato

MensajeTema: Re: necesito de su ayuda    Miér Dic 14, 2011 12:51 pm

muchas gracias por la respuesta tan rapida..voy a conseguir los estado de cuenta lo mas rapido posible de elektra,coppel y banco y se lo envio lo ante posible..salgo hasta las 6 pm de mi trabajo..Gracias

necesito de su ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.