¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo problemas con las tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo escobar lopez
Novato
Novato
ricardo escobar lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

tengo problemas con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tengo problemas con las tarjetas de credito   tengo problemas con las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:41 am

buenos dias me quede sin empleo y a penas consegui empleo pero el salario k gano es poco para cubrir los pagos de las tarjetas y mi temor es que me metan en la carcel o embarguen que pasa 3 tarjetas son bancarias,1 liverpool,1credinomina de banorte ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo problemas con las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con las tarjetas de credito   tengo problemas con las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:47 am

Hola ricardo escobar lopez

No hay que ser melodramatico, y te pregunto conoces alguien que este en la carcel por deuda de TDC, NO VERDAD y la razon es sencilla por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad asi que esto descartalo por completo.

Para date una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

y una cosa muy importante en donde te depositaran tu nomina en el nuevo trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas con las tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» Tengo problemas para pagar las tarjetas de credito
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: