¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Con Credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joaco
Novato
Novato
Joaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda  Con Credinissan Empty
MensajeTema: Ayuda Con Credinissan   Ayuda  Con Credinissan Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:26 am

Que tal buenas noches por medio del presente correo quisiera saber a quien debo de acudir para lo de una queja referente a lo de mi credito automotriz
Vera usted la verdad con mil y un sacrificio acomplete para el enganche de mi carro un poco austero Un Tsuru 2008 y desafortunadamente tuve la desgracia de que despues de 1 año y 10 meses me lo robaron, por cuestiones economicas ya no lo pude pagar (despues de que me lo robaron) pasaron 15 meses yo ya no queria saber nada despues del roboy pues me metieron a buro de credito estos cuates de credinissan Y a los pocos meses me llega un papel de embargo que si no pagaba me iban a embargar, pues como pude consegui 21,250 los pedi a réditos pero la verdad sigo pagando los réditos sin poder pagar el dinero, para pagarle a Buro De Credito (ACC) Que ellos se comprometieron a dar la factura y pues nada de nada, bueno pues después de haber dado 15,000 de enganche mas 22 mensualidades de 3011 C/U que en total del enganche y de las mensualidades dieron 81,000 mas 21,500 que di para el buro de crédito “Me liberara la factura” en total de todo lo que desembolse de mi carro dieron un total de 102,000 pesos (comprobables) , y Despues de llame la siguiente semana, y asi como tres meses me salen con la ridícula cantidad de 870 pesos (si leyó bien ochocientos setenta pesos )
Ya de mil maneras les he pedido que me ayuden que eso no es lo justo que por favor alguien me ayude y todos hacen caso omiso; Siempre me dicen que están checando el caso y Desgraciadamente no tengo el suficiente dinero para poder contratar a un abogado para que me ayude y la verdad si estoy desesperado, es por eso que estoy recurriendo a ustedes para que me hagan el favor de ayudarme o asesorarme ya que de momento estoy trabajando por mi cuenta pero es solo para ir al dia asi es de que de manera mas atenta pido el apoyo de alguno de ustedes o de la dependencia.

Sin mas por el momento y en espera de una favorable Repuesta quedo a sus ordenes
Atte. Joaco
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda  Con Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Credinissan   Ayuda  Con Credinissan Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:16 am

Hola.

No me queda del todo claro tu asunto...

¿Le pagaste los $21,500 al buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Con Credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Con Credinissan.
» Ayuda Credinissan
» Ayuda CrediNissan
» AYUDA CREDINISSAN
» ayuda deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: