¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagos atrasados trageta platiniun bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liliany
Novato
Novato
liliany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pagos atrasados trageta platiniun bancomer Empty
MensajeTema: pagos atrasados trageta platiniun bancomer   pagos atrasados trageta platiniun bancomer Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:08 am

mi faliliar tiene 70 años de edad y le ofrecieron una trajeta platino porque vendio su casa y en ese banco le depositaron a hay tiene su cuenta, le ofrecieron de credito 70 mil el ocupo 45 de la tarjeta y se los gasto al igual que que lo que le habian pagado de la casa y en la cuenta ya no tiene nada. puesto que no trabaja ni genera dinero de otro lado... el punto es que dio solo 5 abonos de 2 mil y ya no ha abonado nada hace 3 meses porque no puede no tiene de donde mi pregunta y duda es¿ quien los debera pagar o el como los puede pagar o pasar su deuda a un familiar , si el banco se cobra de alguna forma con un familiar el dio datos de la casa que renta y no le han hablado por telefono los del banco ni nada de correspondencia solo los estados de cuenta.COMO PUEDO AYUDARLO. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagos atrasados trageta platiniun bancomer Empty
MensajeTema: Re: pagos atrasados trageta platiniun bancomer   pagos atrasados trageta platiniun bancomer Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:40 pm

Hola.

Para poder brindarte una asesoria adecuada primero es necesario saber cuanto debe aproximadamente tu familiar al día de hoy.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pagos atrasados trageta platiniun bancomer Empty
MensajeTema: Re: pagos atrasados trageta platiniun bancomer   pagos atrasados trageta platiniun bancomer Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:00 pm

liliany es importante que tu familiar nos facilite la informacion que te solicito Angel con la finalidad de proporcionarle la asesoria correcta y desde luego pensando que no valla hacer demasiado tarje hojala que no. saludos
Volver arriba Ir abajo
liliany
Novato
Novato
liliany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pagos atrasados trageta platiniun bancomer Empty
MensajeTema: Re: pagos atrasados trageta platiniun bancomer   pagos atrasados trageta platiniun bancomer Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:29 pm

debe 40 solo dio 5 pagos mensuales de 2800 y como ya no púdo juntarlos no da ahora nada.se ha atrasado en 3 pagos mensuales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagos atrasados trageta platiniun bancomer Empty
MensajeTema: Re: pagos atrasados trageta platiniun bancomer   pagos atrasados trageta platiniun bancomer Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:33 pm

Ok, entonces su riesgo es MEDIO a una demanda.

Lo que debe hacer es estabilizar su economía y en cuanto les sea posible, dar inicio a un ahorro de aproximadamente el 30% del saldo adeudado para negociar.

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagos atrasados trageta platiniun bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: