¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasha_ppg_kitty
Novato
Novato
sasha_ppg_kitty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Empty
MensajeTema: Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP   Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:14 pm

Hola, Buenas Tardes.
Ocupo de su orientacion, Tenia una tarjeta departamental de C&A, deje de pagar aproximadamente a finales del año 2009, ahora en agosto de este año me llego una carta de un despacho, haciendome un descuento y pague, verifique en la tienda y si se me cancelo la cuenta, y se quedo en ceros, tambien pedi mi carta finiquitio y todo bien, el detalle es que pedi mi reporte de buro y me aparece en la primera hoja, esa cuenta, con un icono de comportamiento en verde, pero en la segunda hoja, aparece la misma cuenta con un calendario mostrando los meses atrasados y con un estatus de UP-Cuenta que causa quebranto, el detalle es que pedi una tarjeta bancaria y me la negaron por esto, quisiera que me informaras, si este estatus se va a quitar o que es lo que debo de hacer??
Les adjunto una imagen del reporte de buro...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
sasha_ppg_kitty
Novato
Novato
sasha_ppg_kitty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP   Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:17 pm

Este es la imagen..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP   Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:05 pm

Volver arriba Ir abajo
sasha_ppg_kitty
Novato
Novato
sasha_ppg_kitty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Empty
MensajeTema: Imagen   Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:21 pm

La imagen del reporte.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Empty
MensajeTema: Re: Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP   Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:45 pm

Hola sasha_ppg_kitty

Aqui debes de meter tu aclaración ante el buro de crédito indicando que dicha cuenta se liquido y que solicitas que el estatus del dicha cuenta se marque CANCELADA y la leyenda sea 01-CUENTA AL CORRIENTE y se elimine la observación en el detalle de la misma, anexas la carta finiquito.

Si reporto el pago pero no actualizo el estatus de la misma, o lo hizo por error o sabiendo que esto te perjudicaria.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me dieron la carta de no adeudo
» DEUDA PAGADA CON TELCEL Y AUN APARECE
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer
» ME EMBARGO CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: