¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dannyrizo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:22 pm

Hola que tal, soy nuevo en este foro y me encontre la pagina por por casualidad, pero a lo que he leido veo que me pueden dar un consejo ya que tienen experiencia..

Yo hace casi un año me quede sin empleo y por tanto deje de pagar mis tarjetas de credito, entonces desde ese entonces han sido constantes las llamadas telefonicas de los cobradores y des distintas agencias.

En este momento una cuenta que es la que mas me preocupa es de CREDOMATIC que son quienes hablan mas seguido y de mala forma. Resulta que la semana pasada me llamaron de un despacho y me dijeron que la deuda era de alrededor de $11000 y me ofrecian un descuento del 35% aprox. y total que les dije lo que siempre he manejado, que no tengo trabajo, que estoy dispuesto a pagar y que en cuanto tenga resueltos mis problemas me pongo en contacto. Hasta aqui nada que me preocupe, pero el sabado pasado me llamo una persona que se presento como de oficina central de credomatic (ya no un despacho) y me dijo que la deuda era de 12 mil y tantos y exigia el pago total y que han visto que no he hecho moviemientos etc.. le dije lo mismo y posteriormente me dijo que habia una forma de arreglarlo: que segun el contrato una opcion de que yo les entregue de manera voluntaria cosas de mi casa y se refirio exactamente a articulos de primera necesidad como refrigerador, lavadora, televisiones, etc... Mi respuesta fue que por ningun motivo iba a aceptar eso, me contesto este tipo que estaba bien ellos no me podian obligar a hacerlo, pero que si no ellos se iban a presentar 48 hrs despues de la fecha que me dijeron, con una orden de embargo. Es esto posible? O como he leido, se necesita entablar un juicio antes? o ya lo habran realizado? Esto me preocupa, pero tambien el hecho de que en el transcurso de este año yo cambie de domicilio y no lo he notificado, esto me puede perjudicar mas?
Otra cosa, yo vivo con mi mama y mis hermanos y de las cosas que hay en mi casa no son de mi propiedad pues yo no las he comprado y mucho menos con las tarjetas de credito...

Espero no me halla extendido mucho y me puedan aconsejar a este respecto pq si me tiene bastante preocupado...

De antemano les agradezco. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:43 pm

hola dannyrizo:

bienvenido al foro mira lo primero es que te tranquilices estamos aqui para ayudarte, estas personas que te llamaron no pueden hacerte nada en cuanto a embargos o demandas solo tu acreedor podra demandarte, pero esa es una posibilidad muy remota ya que primero querran negociar,los articulos de primierisima necesidad no son embargables, te sugiero que leas todas las guias que aparecen en el inicio para que estes mas tranquilo nadie esta obligado a lo imposible, lo primero es que consigas un trabajo te estabilices en tu economia y puedas ahorrar para que puedas negociar ya que en el momento que tu tengas mas o menos el 30 o 40 % de lo que debias al momento de caer en mora es decir cuando dejaste de pagar sobre eso se podra negociar.los despachos dicen muchas cosas pero para que haya un embargo primero debera de haber una demanda y eso lleva tiempo.......si tienes mas dudas por aqui estaremos esta es tu casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:13 pm

Amigo dannyrizo,


Complementado lo que te comenta rosy.

Por principio de cuentas, a partir del momento en el que caes en mora (dejas de pagar), tu acreedor tiene el derecho de reclamar la liquidación del total del adeudo por la vía judicial (iniciar un proceso en tu contra); pero, en el 95% de las veces, primero intentara llegar a un convenio contigo. Esto, no lo hacen porque sean unas muy buenas personas, NO! Lo hacen porque, entre mas tiempo te atrases con tus pagos, mas intereses genera tu adeudo y ellos ganan más dinero.

En caso de iniciarse un Juicio de este tipo en tu contra, un Actuario (que deberá identificarse como tal de forma plena), te deberá NOTIFICAR en tu domicilio el inicio de tal proceso. Después de esto, tendrás un plazo de 5 días hábiles para contestar dicha demanda (mediante un abogado).

Si estas afiliado con nosotros, un ABOGADO especializado en el área mercantil, revisara la demanda y la contestara en tiempo y forma, igualmente, defenderá tu caso durante TODO EL JUICIO (100% sin costo) así como evitara de forma eficiente, el embargo precautorio en tu contra y negociara con el acreedor, la suma final a pagar (que en el 100% de los casos, ha sido igual o menor, a la deuda que tenias al momento de afiliarte), también negociara el plazo para liquidar dicha cantidad (el que TU puedas) y como es una cantidad pactada ante un Juez, esta será 100% Neta y libre de intereses. Así, que aunque "pierdas" el juicio, al final GANAS!

Recuerda que no estas solo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:36 pm

Dannirizo, bienvenido y algo que debes de tener en cuenta es que no estas solo, esto que disque haran, es pura mentira, lo hacen por amedrentatrte y vayas y cosigas y se los deposistes y al rato te salen que sigues deviendo.

Abraza atu familia e hijos y diles que hay solución para su conflicto, gocen de su amor y echénle ganas.

En cuanto a lo de que comentas de las cosas de tu mamá no pasa nada. no les quitarán nada ya que es ilegal pues tu mamá no es aval tuyo, las deudas no son hereditarias y cobradas a familiares y referencias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:40 pm

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:41 pm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

PREGUNTAS FRECUENTES
https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS - De lunes a viernes de 10am a 8pm y los SÁBADOS de 11am a 3pm.
https://www.defensadeldeudor.org/telefono-de-emergencia-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm

Te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)
2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)
3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)
4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)
5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)
6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)
7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)
8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)
9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)
10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
dannyrizo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:11 am

Oks... muchas gracias por todos los comentarios y el apoyo. Voy a ir revisando los documentos de apoyo y a checar lo de la afiliacion. Solo dos dudas inmediatas mas, respecto a lo que expuse en mi primer comentario.

1-Me cambie de domicilio y no di ningun aviso a los bancos, incluso en algunas ocaciones me preguntaban si vivia en donde mismo y yo les dije que si ¿esto me puede afectar mas, en caso de que se diera una demanda?

2-Especificamente con este de credomatic, la ultima persona que me hablo no se presento como de algun despacho, si no directamente de las oficinas centrales de cerdomatic, sera porque ya habra un juicio? y como no vivo en donde mismo no supe si pudo haber ido un actuario :S

De nuevo muchisismas gracias y por aqui los sigo leyendo.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:28 am

1.-NO AFECTA, en una demanda es lo menos importante, Pero si deseas que los nuevos inquilinos no tengan problemas con los cobradores es necesario que actualices tu domicilio. Eso es todo.

2.- Te visitó un ejecutivo que esta apoyando a su sucursal con la cobranza, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:07 pm

Hola compañeros del mismo dolor.... en este momento me encuentro fastidiada por un adeudo con credomatic, tengo una re estructura que empece hace un año el cual segui muy bien hasta diciembre que me empece atrazar debido una enfermedad y uds saben la salud es primero y basicamente estoy enfocada en eso el aliviarme ya les he comentado a estas personas pero insisten ya no se que hacer porque la vdd he pagado como 13,000 pesos la deuda era de 18,000 pero ya saben con los inetereses como se eleva eso..el caso es de que segun esto la deuda actual es de otros 12,000 pero con la desfortuna de que no tengo el dinero por estar pagando medicos y medicinas y me dijeron que si tenia para los doctores como no les pagaba ??? uds creen osea y la vdd estoy aqui para recibir orientacion de que hacer con ellos... lo del buro ya me vale todo con tal de no tener nada que ver con estas personas .. alguien ha tenido experiencias con estos tipos ?? que me recomiendan hacer solo llevo de atrazo 500 pesos del mes pasado pero ya no tengo es verdad la mensaulidad es de 1,100 ..
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:21 pm

kukis08, bienvenido(a) al foro, sigue las mismas indicaciones hechas para dannyrizo por los compañeros, empapate de informacion que es la principal herramienta para lidiar con los despachos de cobranza, conociendo tus derchos te vas a sentir mas tranquilo(a), y si lo decides pues afiliate para que estes mas seguro(a), pero te insisto lo principal es que leas toda la informacion, no te despegues del foro, cualquier duda te sera resuelta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:45 pm

Amiga kukis08,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

No te desgastes mas, Cuida tu SALUD, que es lo mas importante y que sin ella nada podras hacer,

Ahora bien si tus pagos de TDC ya te están asfixiando, pues te recomiendo que suspendas temporalmente tus pagos, para que puedas organizarte Financieramente y logres una buena estabilidad económica.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Sigue Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda   Necesito que me asesoren por favor!!!  CREDOMATIC me urge ayuda Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:00 pm

HOLA DANNYRIZO

Primero que nada bienvenido al foro, lo que debes de hacer es no preocuparte ellos no te pueden embargar de la noche a la mañana no les creas, aparte tu no te estas negando a pagar y asi no te pueden demandar y mas si no tienes nada a tu nombre lo que si te aconsejo es que si notifiques tu nuevo domicilio y si llega una demanda de embargo tiene que ser notificada por un actuario y despues te mandan a llamar para una primera audiencia para poder llegar a un arreglo con tus acredores a ellos por eso demandan para poder llegar a un buen acuerdo asi que no te preocupes cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda que nadie esta obligado a lo imposible

Recuerda no estas sol@

rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que me asesoren por favor!!! CREDOMATIC me urge ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor necesito ayuda me urge estoy agoviada
» URGE ME ASESOREN CON ESTAS CARTAS POR FAVOR !!!!!!!!!!!
» NECESITO QUE ME ASESOREN POR FAVOR Y ME AYUDEN
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» CREDITO FAMILIAR ¿ME DEMANDARON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: