¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gato
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES   Miér Nov 30, 2011 8:44 am

Hola: deseo compartir mi caso y solicitar su asesoría, esperando que pueda ser de utilidad para otros.

Mi Institución financiera tiene mi instrucción de cargar el pago mínimo de mis tarjetas de crédito a mi cuenta eje. Por alguna extraña razón, NO se aplica dicho cargo a una de mis tarjetas.

Eso ha derivado en que "cobranza" esté llamando por teléfono a un tercero, exigiéndole mi pago o mi localización. Esto es verdaderamente extraño, que mis datos personales están acutalizados en el banco y podrían marcarme a mi, pero lo hacen con un tercerto (que ni siquiera es referencia mía, ni ha sido jamás mi aval ni nada. ¡Incluso ni lo conozco personalmente!).

Así que deseo saber exactamente 3 cosas:

1.- ¿De dónde sacaron su número de teléfono que lo vincula conmigo? ya que únicamente he realizado algunas transferencias por cuenta clabe y con la instrucción de que se le notifique del pago, a través de mensaje a su celular.

2.- ¿Por qué si el banco tiene todos mis datos acutalizado, no me llaman a mi????

3.- ¿Por qué NO se está aplicando la instrucción de pago automático? ya que es la razón que ha detonado esas llamadas a un tercero.

Sobra decir, que este tercero incluso ha sido amenazado con ser demandado e incluso le llaman a deshoras.

¿Alguien podría indicarme dónde puedo demandar el cese inmediato a esas llamadas a terceros?

Incluso me interesa que se realice la investigación sobre el manejo de mis datos personales en esta institución bancaria...

Mil gracias por su ayuda. Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES   Miér Nov 30, 2011 8:49 am

Hola gato

Lo mas seguro es que es un banco grande donde tienes tu cuenta de ahorro (no importa como se llame) pero el pago es a una cuenta del mismo banco o es aun tercero, si es este ultimo podrias indicar el nombre de este acreedor.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES   Miér Nov 30, 2011 10:50 am

Hola.

En orden:

1.- Seguramente de ahí lo sacaron (de la información de reporte de deposito).

2.- Es una estrategia para presionar al deudor a que pague, pues la referencia se molestara y presionara al deudor.

3.- Eso lo tendrías que solucionar directamente con tu banco.

4.- Este tipo de acoso lo debes denunciar ante la CONDUSEF: clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.