¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gato
Novato
Novato
gato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES Empty
MensajeTema: MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES   MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:44 am

Hola: deseo compartir mi caso y solicitar su asesoría, esperando que pueda ser de utilidad para otros.

Mi Institución financiera tiene mi instrucción de cargar el pago mínimo de mis tarjetas de crédito a mi cuenta eje. Por alguna extraña razón, NO se aplica dicho cargo a una de mis tarjetas.

Eso ha derivado en que "cobranza" esté llamando por teléfono a un tercero, exigiéndole mi pago o mi localización. Esto es verdaderamente extraño, que mis datos personales están acutalizados en el banco y podrían marcarme a mi, pero lo hacen con un tercerto (que ni siquiera es referencia mía, ni ha sido jamás mi aval ni nada. ¡Incluso ni lo conozco personalmente!).

Así que deseo saber exactamente 3 cosas:

1.- ¿De dónde sacaron su número de teléfono que lo vincula conmigo? ya que únicamente he realizado algunas transferencias por cuenta clabe y con la instrucción de que se le notifique del pago, a través de mensaje a su celular.

2.- ¿Por qué si el banco tiene todos mis datos acutalizado, no me llaman a mi????

3.- ¿Por qué NO se está aplicando la instrucción de pago automático? ya que es la razón que ha detonado esas llamadas a un tercero.

Sobra decir, que este tercero incluso ha sido amenazado con ser demandado e incluso le llaman a deshoras.

¿Alguien podría indicarme dónde puedo demandar el cese inmediato a esas llamadas a terceros?

Incluso me interesa que se realice la investigación sobre el manejo de mis datos personales en esta institución bancaria...

Mil gracias por su ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES Empty
MensajeTema: Re: MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES   MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:49 am

Hola gato

Lo mas seguro es que es un banco grande donde tienes tu cuenta de ahorro (no importa como se llame) pero el pago es a una cuenta del mismo banco o es aun tercero, si es este ultimo podrias indicar el nombre de este acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES Empty
MensajeTema: Re: MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES   MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:50 am

Hola.

En orden:

1.- Seguramente de ahí lo sacaron (de la información de reporte de deposito).

2.- Es una estrategia para presionar al deudor a que pague, pues la referencia se molestara y presionara al deudor.

3.- Eso lo tendrías que solucionar directamente con tu banco.

4.- Este tipo de acoso lo debes denunciar ante la CONDUSEF: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MAL USO BANCARIO DE MIS DATOS PERSONALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» datos personales
» Datos personales
» Mal uso de datos personales
» Mal uso de datos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: